Ideas de comida para celebrar el cumpleaños de un niño

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por ricardo frot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de comida para celebrar el cumpleaños de un niño
Las brochetas son una divertida idea menú de comida para las cenas de cumpleaños de los niños. (food image by Mitarart from Fotolia.com)

Cuando los niños van a una fiesta de cumpleaños, saben que habrá comida. Tienen gustos y diversas ideas, así que es recomendable ofrecer un menú variado que incluya lo que prefiere el niño del cumpleaños así como algunas otras opciones para los que no gustan del mismo platillo. Toma en cuenta las edades de los niños que irán a la fiesta para ofrecer una comida de cumpleaños que sea todo un éxito.

Otras personas están leyendo

Brochetas

Las brochetas pueden ser de carne, verduras, fruta o combinaciones de alimentos. Corta varios tipos de quesos y carne, incluyendo jamón, pollo, pavo y res en pequeños cubos. Corta verduras como pepinos, pimientos y cebollas. Ofrece fruta, incluyendo perlas de melón, uvas, manzana en cubos, naranja, piña, plátanos, fresas, arándanos y cerezas. Proporciona las brochetas y los palillos necesarios para que los niños hagan sus propias combinaciones, o haz una variedad de ellas con anticipación.

Comida con las manos

La mayoría de los niños, especialmente los que gatean, prefieren la comida que es fácil y divertida para ellos. Los sándwiches sin corteza cortados en cuartos con cubiertas que incluyan crema de cacahuete, jalea, atún, pavo o jamón son buenas opciones. Sírvelos con verduras y con salsa, queso y galletas saladas, botanas, palomitas de maíz y gelatina. Los sándwiches pueden cortarse con moldes de galletas en forma de animales, corazones o cualquier cosa que vaya con el tema de la fiesta.

Buffet

Los cocineros más ambiciosos pueden ofrecer una variedad de platillos para niños para asegurarse de que tienen algo para todos los gustos. La comida para niños en los restaurantes son de lo que más les gusta, incluyendo salchichas, hamburguesas, sándwiches de queso a la parrilla, nuggets de pollo, tacos, pizzas y papas fritas. Organiza un buffet con algunos de estos alimentos, también incluye condimentos y aderezos para que los niños escojan. O puedes organizar una barra de tacos o pizzas que permita que los niños diseñen su propia comida.

Bebidas

Los niños tienen que tomar algo con sus alimentos, antes y después. Las bebidas en polvo y los refrescos son opciones fáciles si no te importa una noche con un grupo de niños con altos niveles de azúcar. Las cajas de jugos con 100% jugo de fruta son una mejor opción, o puedes hacer un tipo de ponche con jugo de fruta y poner un poco de nieve de sabor en él.

Postre

Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin una torta de cumpleaños, pero puedes elegir el tipo y cómo servirla. La torta tradicional de cumpleaños con un poco de helado siempre funciona muy bien, o puedes romper la tradición. Ofrece ingredientes para cubrir la tarta como chispas de chocolate, dulce, coco y bombones para que los niños puedan decorar su porción. Bríndales chocolate derretido, caramelo de mantequilla, fresa y caramelo tradicional, chispas de chocolate para que los pequeños puedan hacer sus propios sundaes. Las magdalenas o los pastelillos horneados en vasos de helados son divertidos para los niños. Una fuente de chocolate con un cuenco de fruta es un gran éxito en cualquier fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles