Ideas para la comida de una fiesta de casa abierta

Escrito por michellen | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la comida de una fiesta de casa abierta
No tienes que pasar semanas trabajando sin parar con una estufa caliente para tener una estupenda comida de fiesta. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si estás teniendo una fiesta de casa abierta, tendrás que servir el tipo adecuado de alimentos. No tienes que pasar semanas trabajando sin parar con una estufa caliente para tener una estupenda comida de fiesta. Y no tienes que gastar una fortuna tampoco. Hay un montón de recetas sencillas que puedes hacer y otros alimentos que puedes comprar para tu fiesta de casa abierta.

Otras personas están leyendo

Comida comprada

Hay grandes alimentos de fiesta que se pueden comprar. Muchos de estos alimentos se congelan y, o bien necesitan ser descongelados o cocidos. Puedes comprar estos alimentos con anticipación y guardarlos en el congelador.

Para obtener el mejor precio en estos alimentos puedes comprarlos en un club de almacén local, como BJ, Sams Club o Costco. Sin embargo, la mayoría de los clubes de almacenes exigen que te conviertas en un miembro antes de hacer una compra.

Algunos ejemplos de los buenos alimentos de fiesta que puedes adquirir son quichés, rollos de huevo, picaduras de pastel de queso, galletas, madalenas, pastas, mezclas de cereales, bandejas de vegetales, o bandejas de frutas. Hay muchas más opciones, que dependen de lo que quieres servir y lo que tu club tiene para ofrecer.

Hacer comida

Puede que todavía quieras hacer algunos alimentos para tu fiesta. Hay algunas recetas sencillas que puedes hacer que serán una gran adición a tu fiesta. Puedes hacer de cualquier cosa de ordinaria algo extraordinario, dependiendo de tu estilo y la cantidad que desees invertir.

Champiñones rellenos

Puedes hacer champiñones rellenos en tan sólo unos minutos. Para esta receta necesitarás 32 casquillos la seta, 2 tazas de mantequilla derretida, cuatro dientes de ajo, picados, 2 tazas de queso mozzarella rallado, 1/2 taza de caldo de pollo, 4 cucharaditas de salsa de soja, 1 1/3 tazas de galletas de trigo trituradas y 4 cucharaditas de perejil de seco.

Enciende el horno a antes de empezar. Sumerge las cabezas de los champiñones en la mantequilla y colócalos en una bandeja de horno ligeramente engrasada. Mezcla los ingredientes restantes, excepto las galletas. Después de que esos ingredientes estén bien mezclados, añade las migas de galleta. Usa una cuchara para poner esta mezcla en las cabezas de los champiñones. Asa los champiñones durante cinco minutos, o hasta que las copas se doren.

Pigs in a blanket (cerdos en una manta)

Son un alimento tradicional de fiestas fácil de hacer. Simplemente consigue un paquete de salchichas de cóctel y dos latas de masa de hojaldre. También puedes agregar queso rallado si deseas

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176,6 °C). Desenrolla tu masa de hojaldre y corta cada tira en tres pedazos largos. Puedes espolvorear el queso sobre la masa y luego enrollarla alrededor de la salchicha. Asegúrate de que la masa se envuelva en todos los sentidos de modo que se superponga sobre sí misma. Esto asegurará que tus "pigs in a blanket" permanezcan juntos.

Ponlos en una bandeja para hornear ligeramente engrasada y hornea por 10 minutos o hasta que los rollos de media luna se doren. Es posible que tengas que ajustar la hora y la temperatura de acuerdo con tu horno.

En las fiestas de casa abierta normalmente no es necesario tener un plato principal, por lo que debes proporcionar un montón de comida para comer con los dedos. También, asegúrate de proporcionar bebidas de algún tipo. Puedes hacer un té, limonada o ponche. También podrías proporcionar refrescos y agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles