Ideas de comida para una fiesta grande

Escrito por elizabeth jean | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de comida para una fiesta grande

Divide los alimentos en distintos platos.

Generar ideas de alimentos para una fiesta grande puede parecer una tarea de enormes proporciones y una tarea abrumadora al principio. Sin embargo, si analizas las ideas de la fiesta grande en cursos de diferentes alimentos, como aperitivos, platos principales, acompañamientos y postres, entonces generar las ideas de comida para un grupo grande es más fácil de lo que piensas.

Otras personas están leyendo

Aperitivos

Es importante contar con algunos aperitivos para que tus invitados disfruten con su bebida antes de que se sirva la entrada principal y platos laterales. Para una fiesta casual, incluye papas fritas, pretzels, nueces y vegetales y una bandeja de inmersión. Para un partido de fútbol, las ​​alas de pollo hacen un buen aperitivo. Si estás teniendo una fiesta más exclusiva, incluye cóctel de camarones, queso brie al horno, pasta de aceituna o un plato de fruta con salsas de yogur y chocolate. Una ensalada de frijoles negros y maíz es un plato lleno de colorido que se sumará a la estética de tu mesa de buffet. Otras ideas de aperitivo para una fiesta grande incluyen salchichas en miniatura en salsa, champiñones rellenos, cangrejo o salsa de alcachofa y albóndigas. Es una buena idea tener algunos bocadillos pequeños en la mesa al mismo tiempo que tener una mesa de buffet para los aperitivos más grandes.

Platos principales

Los platos principales dependerán del tipo de fiesta. Para una reunión de deportes tales como un partido de fútbol, ​​una olla de barro grande de chile es fácil y abundante para tus invitados. Para la gente más saludable, prefiere el caldo picante de pavo. Si tienes vegetarianos en tu lista de invitados, una olla de barro separada de chile vegetariano ofrece un toque agradable. Asegúrate de incluir una parte de macarrones cocidos para que tus invitados disfruten con su chile. Las guarniciones deben incluir crema agria, queso cheddar y galletas. El pollo es también una apuesta segura para el plato principal para un grupo grande. El pollo frito es una buena opción, como lo es el pollo relleno. Si tu fiesta se compone de un número de niños, incluir una bandeja con trozos de pollo será un éxito. Pavo, carne asada y jamón también son buenas opciones. Lo importante a tener en cuenta es que el plato principal debe incluir proteínas, ya sea carne de res, pollo, pavo, cerdo o mariscos.

Platos de acompañamiento

Una buena regla para platos de acompañamiento es incluir almidones y verduras. Rigatoni al horno es un estándar para las grandes multitudes y se puede hacer antes de tiempo. Sólo asegúrate de añadir un poco de agua una hora antes de servir, porque el rigatoni se puede secar. Otro buen almidón son las papas. Dependiendo de tu plato principal, prueba puré de papas o patatas asadas. Pierogies pueden ser un plato único para un grupo grande. Arroz pilaf es un acompañamiento agradable para la mayoría de las comidas. Para un plato de acompañamiento de almidón frío, prueba las patatas o ensalada de macarrones. No te olvides de las verduras. Para una fiesta más elegante, puedes hacer espárrago asado envuelto en tocino. También se puede preparar una mezcla de verduras al vapor como zanahorias, coliflor y brócoli o tener bandejas de verduras calientes de maíz o judías verdes.

Postres

Los postres pueden ser más fáciles de armar para un grupo grande. Si la fiesta está celebrando un evento, un pastel de hoja grande es una necesidad. Pregunta si tu panadería hace diseños en los pasteles. Puedes obtener tortas decoradas con plantillas en muchas panaderías. Esto ofrece personalización y es un tema de conversación. Si no vas a tener un pastel, bandejas para hornear con una variedad de galletas es una apuesta segura. Para una fiesta informal, el famoso postre "dirt" es fácil de hacer y por lo general es un éxito con los niños y adultos por igual. Ve la sección de Recursos para un vídeo de la receta de este postre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media