Lifestyle

Ideas de comida para el menú de fiesta de adultos

Escrito por aya pauli | Traducido por gabriela nungaray
Ideas de comida para el menú de fiesta de adultos

Una gran fiesta requiere de comida variada, atractiva y fantasiosa.

snack image by muro from Fotolia.com

Las mejores ideas de menús para fiestas de adultos hacen aprovechar mejor tu presupuesto y complementan todo el estilo de la fiesta. Un presupuesto bajo para una fiesta en el campo y un menú de pastas gourmet son obviamente menús pobres. Tu quieres crear un menú que funcione con tú tema de fiesta, como un buffet de canapés en una celebración casual o una cena gourmet en una recepción de gala. Siempre recuerda preguntar a los invitados de sus alergias con los alimentos antes del evento, un buen menú puede hacer una fiesta grandiosa.

Otras personas están leyendo

Buffet de Canapés

Los buffets son una manera fácil de proveer a la multitud una variedad de platillos. Sin embargo, la gente tiende a comer más en un buffet que en una comida de platillos, por lo que el buffet tal vez termine costando más que un servicio de comida por platillo. Un buffet de canapés permite a los invitados platicar de forma causal mientras comen. Los buffets mas populares de canapés incluyen cáscaras de papa, dedos de pollo, papas a la francesa, mini quiches de tocino, bolitas de queso con jalapeño, tomates cherry asados, fruta picada, palitos de vegetales y gran variedad de salsas y aderezos. Un simple pastel puede ser servido como el único postre de la fiesta, o puedes agregar más cosas. Un buffet dulce popular incluye galletas, brownies y nueces cubiertas de chocolate. Las bebidas pueden ser agua, café, té, jugo y sodas.

Cena gourmet

Un menú de cena gourmet funciona muy bien en una fiesta elegante por la noche. El evento necesitará una gran cantidad de comida para toda la gente, al igual que la organización por alguien con mucha energía para pequeñas multitudes. El platillo principal puede incluir filete de salmón glaseado con chabacano, pechuga de pollo horneada con queso azul o corazones de alcachofa y piccata de pollo. Los platillos al centro pueden incluir varas de espárragos con prosciutto, puré de papa con romero, bisquets de queso feta y pimienta y ensalada de frambuesa con aderezo de vino blanco chardonnay. Además de un elegante pastel de cumpleaños, los postres pueden ser pastelillos con relleno de chocolate, tiramisú helado, pudín de nuez envinado y sorbete de fresa con menta. Las bebidas pueden ser espresso, sodas italianas y una selección de vino.

Comida a las afueras

Usa a tu favor los días calurosos para hacer un cumpleaños en las afueras con platillos de picnic. Los platillos principales pueden ser pollo frito, dedos de pollo y lonches. Si prefieres algo a la parrilla, puedes hacer hamburguesas, hot dogs, pollo asado y gran variedad de condimentos. Los acompañamientos pueden ser ensalada de papa con mostaza, de papa con huevo, de pasta italiana, ensalada mixta, ensalada de frutas, de gelatina, bisquets de mantequilla y elotes asados. Puedes incluir en el postre galletas, brownies, barras de pastel, mantecadas o bolsitas individuales con dulces. Las bebidas pueden ser agua, té helado, limonada y sodas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media