Comida

Ideas de comidas de los 80

Escrito por nicole gordon | Traducido por gabriel guevara
Ideas de comidas de los 80

1980 te está llamando a la cocina.

Comstock/Comstock/Getty Images

1980 fue la década de la conveniencia y las modas en lo que a comida se refiere. La comida dietética comenzó a emerger en todos lados y los alimentos pre-cocidos y listos para comer estaban en furor. Si estás planeando una fiesta temática de los 80, usar comidas que sean "totalmente 80s" es fácil y puede agregar un poco de diversión a la fiesta. Prueba separando mesas con comida o áreas con tendencias/temas de comida de los 80 para darle a tus invitados un viaje en el tiempo.

Otras personas están leyendo

Estación de frituras

Arma un área como la estación de frituras. Estos bocadillos fueron un pilar en los 80 con el advenimiento de los Bugles, Doritos y Tostitos. Empacados en muchos almuerzos escolares, las frituras fueron una gran manía de los 80 y también fueron respaldadas por celebridades. Coloca tazones de las frituras más populares de esta década radical, incluyendo Pringles, y mira a tus invitados deleitarse al citar frases de publicidades y reviviendo la nostalgia de los almuerzos escolares.

La mesa Valley Girl

Valley Girl es un tipo de chica clásica de los 80, conocida por beber gaseosa dietética, como Tab, y masticar chicle, como Bubbalicious. Las Valley Girls también pasaban todo el día en el centro comercial donde compraban y comían pizza o nachos en la plaza de comidas (otra creación de los 80), las Valley Girls son esencialmente 80s y pueden ser un tema perfecto para una mesa en la fiesta. Decora la mesa con cosas en colores neón y de los 80 y coloca clásicos de la década como la susodicha gaseosa Tab, pizza y nachos.

La mesa Yuppie

El "yuppie" es un término coloquial para un profesional urbano, que era cierto tipo de persona en los 80 que tenía un trabajo muy lucrativo, a menudo en la rama financiera, usaba buena ropa, vivía en una ciudad creciente y comía comida "elegante", como sushi. Crear a mesa en tu fiesta temática para el yuppie puede ser una idea divertida. Haz o compra sushi de un restaurante local, toma comidas gourmet como quiché y salsa como pesto y asegúrate de agregar algo de sake y bebidas de espresso.

La mesa de la merienda

Los 80 dieron paso a la comida rápida, a la comida de merienda y cualquier cosa que fuera conveniente y portátil. Para realmente lograr esta tendencia de comida, llena una mesa con viejos favoritos como Combos, dulces como Skittles, palomitas de maíz de microondas, fruit-rollups, sándwiches Steak-umm y cualquier otra cosa rápida para microondas que haya revolucionado tu casa en los 80. También, incluye bebidas como refrescos de vino, zinfandel blanco y bebidas como "fuzzy navels" y "sex on the beach".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media