Ideas de comidas para una fiesta de cumpleaños

8
Ha sido de ayuda

Uno de los aspectos más importantes de una fiesta de cumpleaños es la comida y planear el menú perfecto puede realzar u opacar la fiesta. Las ideas para la comida dependen si es para un niño o un adulto. Muchos alimentos pueden ser los mismos, pero habrá más cantidad de comidas adecuadas para los pequeños a diferencia de la cocina sofisticada. Planea una comida completa que todos disfruten.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Una barra de tacos

Una barra de tacos es una idea para una comida de fiesta de cumpleaños. Coloca en la barra carne molida, frijoles refritos, tortillas para tacos, salsa y lechuga. Los invitados a la fiesta podrán armar su propia comida. Sirve también nachos y chile con queso, así como churros para el postre.

Fondue

La fondue es una idea retro y festiva. Permite que los invitados conversen mientras sumergen una carne deliciosa y rebanadas crujientes de pan en el queso derretido. Coloca el pan y la carne en pinchos. Sumérgelos en la fondue caliente de queso. Haz una cacerola más pequeña de fondue de chocolate. Sumerge fresas en la misma para obtener un postre delicioso.

Sándwiches submarinos

Un sándwich submarino gigante es el perfecto acompañamiento para una fiesta de cumpleaños: es perfecto tanto para los adultos como para los niños. Coloca rebanadas de pavo, jamón, queso y lechuga dentro del mismo, junto con la mostaza y la mayonesa. Añade un gran tazón de papas fritas junto con el sándwich. Unas galletas caseras de azúcar son un buen acompañamiento para esta comida de cumpleaños.

Barbacoa

Da a la fiesta un tema del oeste con una comida de barbacoa. Asa hamburguesas, pollo y costillas en la barbacoa. Sirve ensalada de col y frijoles horneados como acompañamiento. Las papas asadas con mucho queso son un complemento que siempre es bienvenido. Para agregar una guarnición saludable, sirve una ensalada verde.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente