Ideas de comidas para una fiesta de cumpleaños con temática del Hombre Araña

Escrito por janece bass | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de comidas para una fiesta de cumpleaños con temática del Hombre Araña
Crea comidas que combinen con el tema. (Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El tema de del Hombre Araña es popular para las fiestas de cumpleaños entre los niños, aficionados a los cómics y fanáticos de los súper héroes. Mantenerte en el tema significa volverte creativo para convertir tu menú en algo digno de tu pequeño héroe. Planifica este menú alrededor de artículos que puedan transformarse para que se ajusten a tu tema.

Otras personas están leyendo

Pastel

Un pastel del Hombre Araña completará la fiesta. Este puede ser un diseño tridimensional, como el torso del Hombre Araña. Si tienes una fiesta grande puedes crear el torso del Hombre Araña y de un par de sus adversarios, como el Duende Verde, Doctor Octopus o el Hombre de Arena. Corta una lonja de pastel para que se asemeje al contorno del Hombre Araña o una telaraña con arañas comestibles por encima. Otra opción es utilizar una imagen comestible del cumpleañero transformado en el Hombre Araña. También puedes poner unos juguetes o figuras de acción sobre el pastel que puedan limpiarse fácilmente y duplicarse como regalos de cumpleaños o recuerditos.

Pastelillos

Los pastelillos individuales pueden ofrecerte un postre más creativo. Cada pastelillos puede decorarse con su propia telaraña y araña comestible u otro juguete pequeño del Hombre Araña. También puedes decorar cada pastelillos, así todos crean una imagen grande del Hombre Araña cuando los recuestes unidos sobre una mesa.

Telarañas comestibles

Haz una masa comestible que los invitados puedan moldear en su personaje favorito del Hombre Araña o utiliza la masa para cubrir un platillo común con una telaraña. El colorante para comida te permitirá personalizar la masa de la mejor manera para que combine con tu fiesta.

Arañas

Haz sándwiches, galletas, hamburguesas, quesos, carnes, brownies, gelatinas u otros bocadillos con la forma de una araña utilizando un cortador para galletas. Los bocadillos crujientes pueden ser moldeados en formas humanas básicas y luego decorados por cada invitado utilizando glaseado, dulces u otros artículos comestibles, para convertirlos en su personaje favorito del Hombre Araña. Puedes crear unas arañas con dos galletas redondas unidas con mantequilla de maní con tiras de regaliz negro u otro dulce negro colgando a los lados para crear las patas.

Goo del duende verde

Crea un goo verde con el que los niños puedan jugar o que puedan comer. Por ejemplo, sirve los perros calientes y hamburguesas tradicionales con mostaza pintada con colorante para comida verde y compra salsa ketchup verde.

Bebidas

Las bebidas rojas y azules brillantes, como las bebidas energizantes, pueden mantener el tema del Hombre Araña. Puedes crear cubos de hielo con agua coloreada de rojo con una araña plástica o de dulce en cada uno. Cada invitado debe tener por lo menos un cubo de hielo dentro de una bebida transparente, así pueden ver la araña. Los invitados más jóvenes pueden disfrutar colorear sus bebidas de rojo o azul y luego revolver el líquido con una pajilla alocada del Hombre Araña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles