Comida

Ideas sobre comidas para una fiesta estilo Lejano Oeste

Escrito por elise moore | Traducido por mariana palma
Ideas sobre comidas para una fiesta estilo Lejano Oeste

Sirve un menú de comida sureña picante.

Chili image by photorich from Fotolia.com

Una fiesta ambientada en el Oeste de Estados Unidos es una opción popular por una buena razón. Lo invitados se divertirán poniéndose botas y sombreros de vaqueros y haciendo sonar sus espuelas en un salón del viejo Oeste o bailando música country. Sin embargo, una de las mejores partes de estas fiestas son las comidas, así que asegúrate de ofrecer algo que agrade a tus invitados.

Barbacoa

Las barbacoas son perfectas para estas fiestas. Hamburguesas, perritos calientes, bifes y costillas sirven para alimentar a vaqueros hambrientos luego de un día duro de mover hacienda o, en este caso, para prepararlos para una tarde de diversión. Si deseas incluir una opción saludable al menú, sirve también pechugas de pollo asadas.

Acompañamientos

Prepara rápidamente frijoles con salsa u horneados para rendondear el menú. Para darle un auténtico toque sureño, incluye pan de maíz para mojarlo en la salsa y deja que los invitados prueben un poco. Pero ten en cuenta que si tus invitados no están acostumbrados a los platos sureños y planeas incluir recetas con muchos pimientos picantes, debes tener a mano jarras con agua fría o limonada.

Bocadillos

Para los bocadillos, brinda salsas, totopos y salsas de porotos. Haz algunos más picantes que otros para que todos los invitados se sientan a gusto y tengan también la opción de probar algo más audaz. Crea una presentación atractiva colocando pequeños recipientes con salsa sobre botas de vaqueros, usando botas de diferentes alturas. Usa sombreros de plástico para poner boles de salsa en el medio y totopos alrededor. Puedes incluir también cecina de res, cóctel de frutos secos y palomitas de maíz picantes.

Para los niños

Para hacer una fiesta en la que haya niños, haz bocadillos de "campamento". Asa salchichas y malvaviscos alrededor de un fogón y cómelos con galletas de chocolate. Incluso en las fiestas donde solo hay adultos es divertido hacer salchichas y malvaviscos, especialmente después de que cae el sol.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media