Pasatiempos

Ideas y comidas para fiestas temáticas del Hombre Araña

Escrito por krystal miller | Traducido por pau epel

El Hombre Araña es un popular héroe a quien muchos chicos adoran, de modo que no debería ser una sorpresa que tu hijo quiera una fiesta temática de dicho personaje. Desde decorados de arañas colgantes hasta excitantes comidas del super héroe, crea una fiesta memorable que tu hijo recordará en los años venideros. Otorga premios del Hombre Araña, como juguetes de peluche y de plástico y tatuajes temporarios a todos los ganadores de juegos.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Elige una temática de color rojo, negro y azul para la fiesta del Hombre Araña. Coloca manteles en todas las mesas, y tiras de serpentina negra a través de las mismas para simular las telas de araña. Coloca un gran Hombre Araña de plush o de plástico como centro de mesa en cada una de ellas. Compra vajilla en la tienda local de suplementos para fiestas o por Internet, e imprime imagenes del súper héroe para colgar en todo el lugar en donde se lleve a cabo la fiesta. Cubre con hebras de cincha de algodón el cerco o las entradas y añádeles arañas de plástico. Si la fiesta es cercana a Halloween, podrás encontrar bolsas de telas de araña. Podrías también estirar medias pantis negras entre lugares para dar la apariencia de una tela de araña y añadir una imagen del personaje en el centro.

Comida

Deja que los niños decoren sus propias pizzas. Coloca bols con los salchichones rebanados de Peter Parker, el queso de Doc Ock y la salsa para pizza del Hombre Araña. Da a cada niño un trozo redondo de pan árabe y déjalo agregar sus ingredientes. Hornea hasta que el queso se derrita. Para la torta, prepara un bizcochuelo básico y compra una cabeza de maniquí falsa que se utiliza para pelucas. Utiliza un tarugo de madera para mantener la cabeza estable en la punta del bizcochuelo. Esparce glaseado rojo sobre la torta y sobre la cabeza. Utiliza un lápiz de glaseado negro para dibujar la tela de araña sobre el Hombre Araña y blanco para colorear los ojos. Si quieres hacer magdalenas, hornea varias y glaséalas en rojo. Utiliza un lápiz de glaseado negro para dibujar una tela de araña en cada una. Congela cubos de agua la noche anterior a la fiesta y coloca colorante azul para comida en los mismos. Vierte ponche de fruta roja en los cubos de hielo azules para obtener una excitante bebida del Hombre Araña.

Juegos

Crea un camino de red del Hombre Araña para que los chicos jueguen como si estuvieran en un concurso de pasarela. Pero en lugar de darles tortas a los ganadores, permíteles elegir premios temáticos del súper héroe. Dibuja telas de araña en hojas de papel y colócalas en círculo. Escribe un número en cada red y ubica dichos número en un bol. Pasa la música del Hombre Araña mientras los niños caminan alrededor de los números, parando en uno de ellos cuando la música se detiene. Extrae un número del bol y el niño que esté parado sobre el mismo gana el premio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media