Ideas de comidas pre-hechas para un viaje de campamento

Escrito por cynthia myers | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de comidas pre-hechas para un viaje de campamento
Relájate en el campo con comidas pre-hechas. (camping image by BOOJOO from Fotolia.com)

Haz tus viajes de campamento más divertidos preparando muchas comidas con anticipación. Tendrás más tiempo para practicar senderismo, pesca o relajarte junto a la hoguera si pasas menos tiempo preparando comidas. Hacer comidas antes de salir te permite disfrutar de una delicia en la mesa a pocos minutos de llegar de vuelta al campamento después de un día de aventura al aire libre. Empaca tus comidas pre-hechas en contenedores resellables y herméticos para mantener el contenido fresco y almacénalos en una nevera portátil con mucho hielo.

Otras personas están leyendo

Burritos de desayuno

Prepara un burrito de desayuno relleno en casa con trozos de salchicha o tocino en dados en una sartén. Dóralos y drena la grasa, luego añade huevos batidos. Agrega un poco de patatas fritas en trozos y cocina hasta que esté listo. Para el desayuno en el campamento, calienta esta mezcla en una sartén durante unos minutos mientras cailientas las tortilas. Sírvelos con salsa y queso rallado para una comida abundante que impulsará una larga caminata.

Panqueques

También puedes hacer panqueques en casa. Cocínalos ligeramente y guárdalos en una bolsa de plástico con hojas de papel encerado o plástico entre cada panqueque. Vuelve a calentarlos en una sartén en el campamento hasta que estén ligeramente dorados. Sírvelos con jarabe o mermelada.

Licuados

Para darte un gusto en el primer día del viaje de campamento, bate algunos licuados en casa y congélalos en vasos de plástico. Cubre la parte superior de los vasos con papel de aluminio y ponlos en posición vertical en tu nevera. A la mañana siguiente deben descongelarse. Revuelve para mezclar todo bien y sírvelos con una pajilla.

Fajitas

Los campistas activos necesitan comidas portátiles. Los sándwiches se rompen fácilmente y el pan se pone rancio rápidamente al aire libre. En vez de sándwiches, haz rollos o fajitas. Extiende las tortillas con queso crema mezclado con rábano picante y en la parte superior pon carne asada en rodajas. Añade unas tiras de pimiento rojo y un trozo de queso. Enróllalos y refrigéralos. También puedes usar una capa de pavo y queso suizo, con mostaza picante y aguacate. Incluso la mantequilla de maní con jalea funciona bien en las tortillas.

Ensalada de pasta

Sirva la ensalada de pasta mezclada con atún enlatado o pollo. Sírvela en vasos de papel o plástico y utiliza tenedores para una rápida limpieza.

Espaguetis o Chile

Prepara la salsa de espagueti o chile en casa y recaliéntalos en el campo para una cena rápida. Hierve los fideos en el campamento para los espaguetis o sirve el chile sobre hojuelas de maíz.

Pollo

Precocina piezas de pollo en microondas y llévalas en una bolsa de plástico, cubiertas con salsa de barbacoa. Vuelve a calentarlas en la parrilla en el campo para tener pollo asado a toda prisa. También puedes servir pollo frito frío para una cena tipo picnic.

Acompañamientos y postres

Acompañamientos tales como ensalada de papas o ensalada de col, ensalada de pasta, ensalada de frijoles o mezclas de frutas se conservan bien en el refrigerador y no requieren ningún trabajo de preparación adicional una vez que estés en el campamento. Para el postre, haz un molde de brownies, o reparte tazas de pudín.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles