Salud

Ideas de comidas para la tercera edad

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por cp mérida
Ideas de comidas para la tercera edad

elderly lady image by pixelcarpenter from Fotolia.com

Las personas mayores muchas veces no comen tan bien como deberían. Las necesidades nutricionales cambian con el tiempo, y muchos de los ancianos están atrapados en una rutina de comer. Es importante para su salud en general, sin embargo, que ciertos cambios en la dieta se llevaren a cabo, tales como consumir más calcio y menos grasas. La planificación de comidas para incluir más leche, algunas verduras y proteínas bajas en grasas ayudará a las personas mayores vivir una vida sana.

Proteínas

Uno de los nutrientes más importantes para las personas mayores es la proteína. En pocas palabras, una persona mayor necesita consumir consumir alrededor de 1/2 gramo de proteína por libra de peso corporal. Una mujer mayor con un peso de 120 libras debería consumir 60 gramos de proteína por día. Un sándwich de atún para el almuerzo ofrece alrededor de 40 gramos en una comida. Salmón a la plancha o pollo son excelentes fuentes de proteínas para la cena. Un filete de carne también pueden proporcionar las proteínas, a pesar de que las carnes rojas deben consumirse con moderación. Los guisantes, las nueces y los huevos también pueden ofrecer proteínas.

Lácteos

Los lácteos también son necesarios en las mujeres porque sus niveles de calcio tiende a disminuir después de la menopausia. Los hombres deben consumir de 1 a 1,5 tazas de productos lácteos, mientras que las mujeres deben hacerse al menos 2 tazas. Beba leche con cada comida y añada el queso a su pollo, una ensalada o cualquier otra cosa que sabe bien con él. Comer brócoli en la cena es también una excelente fuente de calcio. Una taza de yogur como tentempié entre comidas ayuda a aumentar su consumo de lácteos durante el día.

Vegetales

Elige una gran variedad de vegetales de colores para obtener el máximo rendimiento de cada uno. Las verduras de hojas verdes no sólo proporcionan vitaminas A, C, D y K, sino también los nutrientes, tales como el ácido fólico y hierro. Incluso puede ser una fuente adicional de calcio. Las verduras amarillas y anaranjadas, como las zanahorias y la calabaza, ofrecen otros nutrientes importantes, como la vitamina C, beta caroteno, potasio y licopeno, que contiene antioxidantes. Empareja diferentes verduras con cada comida. Por ejemplo, si ayer por la noche comiste zanahorias, elige esta noche espinacas o brócoli. Incluso puedes servir más de un color en una sola comida para aumentar su consumo.

Granos

Los carbohidratos pueden ser peligrosos si se consumen demasiados de los llamados carbohidratos malos, como el azúcar refinada, harina blanca y arroz blanco. Los ancianos deben cambiar a granos enteros siempre que sea posible para evitar los carbohidratos malos. Los granos enteros ofrecen más nutrientes y fibra que la harina de grano entero procesado porque conserva los nutrientes perdidos en el procesamiento. La pasta de trigo integral es una sustitución excelente para los típicos fideos "blancos "al hacer espagueti u otros platos de pasta para la comida. Usa un pan integral para hacer sándwiches para el almuerzo y tostadas para el desayuno. Cereales para el desayuno también deben ser hechos con granos enteros.

Balance

Comer adecuadamente a medida que envejecemos implica la realización de las comidas que contienen una combinación de todo lo que necesitamos. Haz salmón a la parrilla por tu proteína y sírvelo con brócoli para las vitaminas y el calcio, arroz de grano entero y un vaso de leche. Pollo a la parrilla también puede ser sustituido como una excelente fuente de proteína. Una ensalada de huevo o un sándwich de atún con pan integral con un vaso de leche y unas zanahorias hace un excelente almuerzo para los ancianos. Comer los alimentos correctos a medida que envejecemos ayuda al cuerpo a absorber todo lo que necesita en su metabolismo y sistema digestivo, los cuales son más lentos. Una dieta saludable también puede ayudar a tu cuerpo a combatir enfermedades debido al envejecimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media