Ideas para concursos de talentos en el trabajo

Escrito por elizabeth smith | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para concursos de talentos en el trabajo
Un espectáculo de talentos en el trabajo permite a los empleados mostrar sus habilidades escondidas. (counjtry singer image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Un espectáculo de talentos en el trabajo es una forma de agregar interés a una semana de trabajo de otro modo ordinaria y ofrece una posibilidad de conocer los talentos de tus compañeros de trabajo. Puedes utilizar un espectáculo de talentos para hacer una recaudación de fondos para el evento de caridad favorito de tu oficina, como parte de una noche de premios o para celebrar una fiesta o el final del año fiscal. A medida que planificas, ten en cuenta que los actos sean de buen gusto y adecuados para tu tipo de evento.

Otras personas están leyendo

Maestro de ceremonias

La clave para un espectáculo de talentos exitoso es el maestro de ceremonias. Para un espectáculo de talentos en una oficina, quizás debas pedirle a algún superior que sea el maestro; puede ser gracioso ver el lado divertido de un jefe o un ejecutivo de alto nivel. Elige alguien que pueda hacer bromas, manejarse con cambios inesperados y que tenga la suficiente confianza como para hablar frente al público sin guión. Si es posible, encuentra un maestro de ceremonias querido en la empresa para aumentar el interés y la participación.

Editar letras

Para hacer que la audiencia se ría en un espectáculo de talentos en el trabajo, cambia las letras de una canción popular para hacerla relacionada a tu industria, oficina o responsabilidades laborales. Elige una canción popular que la mayoría de la gente en tu oficina sepa; si tienes muchos ejecutivos mayores, busca una canción más clásica que sea familiar para todos para lograr un impacto mayor. Una empresa industrial podría elegir "Trabajar en la mina de carbón" de Lee Dorsey, por ejemplo, mientras que una firma financiera podría organizar un grupo para cantar "Money, Money, Money" de ABBA.

Talentos sorpresa

Si estás a cargo de encontrar actuaciones para un espectáculo de talentos en el trabajo comienza preguntando por toda la oficina sobre los talentos escondidos. Con un poco de investigación, puedes encontrar habilidades sorprendentes: tus gerente de operaciones reservadas puede ser una estrella en el teatro de la comunidad local, por ejemplo, o el secretario de ofertas formales podría tener un acto de comedia tipo "Stand-up". A medida que encuentres posibilidades de actuación interesantes, trata de mantenerlas en secreto hasta el día del espectáculo; tus compañeros de trabajo se conmocionarán al ver a sus tranquilos colegas cantando una canción.

Parejas inesperadas

Para un giro divertido en un espectáculo de talento tradicional, utiliza un sombrero que contenga los nombres de todos los participantes y haz que trabajen en grupos o parejas. Quizás tengas un gerente trabajando con un secretario del correo, lo que le agregará un nivel de interés entre los otros empleados. Las parejas o grupos deben encontrar la forma de combinar sus talentos individuales para formar un acto para el espectáculo, que puede dar lugar a actuaciones sorprendentes e inesperadas. Como un beneficio agregado, la oportunidad de trabajar con gente diferente en un proyecto informal puede reforzar la moral y las relaciones de trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles