Lifestyle

Ideas para una conferencia de jóvenes

Escrito por aletha reil | Traducido por jesica denisse tschiffely
Ideas para una conferencia de jóvenes

Los centros de conferencia y asambleas son buenas ubicaciones para realizar conferencias de jóvenes.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las conferencias juveniles son populares entre los adolescentes, tanto para los que asisten a la iglesia como para los que no. Estas conferencias le permiten a los adolescentes rodearse de otros jóvenes con ideas afines y escuchar mensajes positivos sobre la motivación, la vida, el sexo opuesto, y todo lo relacionado con ellos. Es importante tener en cuenta los detalles para la planificación de una conferencia para la juventud, ya que estos eventos pueden ser monumentales en la vida de los adolescentes que asisten a ellas.

Otras personas están leyendo

Entretenimiento

El entretenimiento es una parte fundamental de cualquier conferencia de jóvenes, y la música es una buena opción. Si es posible, invita bandas locales o grupos de música popular, pero asegúrate de que sus músicas y letras apoyan los valores e ideas que se enseñan en la conferencia. Reproducir una atmósfera similar a un concierto es una manera de mantener la atención de los jóvenes presentes en la conferencia y asegurarte de que pasan un buen tiempo.

Ubicación

Cuando se trata de elegir una ubicación para la conferencia de jóvenes, existen varias opciones diferentes que puedes tener en cuenta. Para realizar una conferencia pequeña y más informal elige un campamento, ya que te proporcionará el espacio y la posibilidad de organizar actividades y entretenimiento. Para las conferencias grandes puedes elegir centros de convenciones, centros de congresos, hoteles, o incluso universidades, ya que éstas a menudo permiten que las organizaciones alquilen sus salas e instalaciones durante el verano. Todas estas opciones te darán el espacio que necesitas y los posibles alojamientos para los estudiantes, si el evento tiene lugar durante el transcurso de unos pocos días.

Actividades

Debes incorporar muchas actividades en tu conferencia para jóvenes. Elige las que te permitan que los adolescentes interactúen, desde actividades de formación de equipos hasta desafíos en grupos y concursos. Puedes alquilar trajes de sumo para que se enfrenten unos contra otros, realizar concursos de comida con pasteles, postres, o alas de pollo, y también planear carreras de obstáculos y competiciones deportivas.

Oradores

La clave para elegir un orador para una conferencia juvenil es encontrar a alguien con quien los adolescentes se puedan identificar fácilmente. Elige a una persona que pueda ofrecer un mensaje positivo, que se pueda comunicar bien y que sea escuchada por los adolescentes. Algunos ejemplos pueden ser un ex jugador de la NFL (por sus siglas en inglés, Liga Nacional de Fútbol Americano), un pastor joven, o un entrenador deportivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media