Vida

Ideas de verdad o consecuencia para pijamadas

Escrito por elly turner | Traducido por jane doe
Ideas de verdad o consecuencia para pijamadas

Junto con las palomitas de maíz, el chocolate, el maquillaje y las películas, los juegos de pijamadas añaden diversión tarde a la noche.

Creatas/Creatas/Getty Images

Desde primer grado hasta novias por primera vez, "verdad o consecuencia" es un clásico de las fiestas de pijamadas. Aunque las pijamadas de los niños necesitarán planes y estructuras extra, a medida que las niñas crecen pueden planear su propia fiesta. Pero una sobredosis de brownies y cafeína puede hacer que la mente se ponga en blanco, así que una provisión lista de ideas (apropiadas) de "verdad o consecuencia" es un recurso útil.

Otras personas están leyendo

Fiestas de pijamadas de escuela primaria: Ideas para "verdad o consecuencia"

Creatas/Creatas/Getty Images

Para las fiestas de pijamadas con niñas en edad escolar, un planeamiento y estructura añadidas pueden ayudar a guiar los juegos y sobrellevar la ansiedad de la "primera pijamada". Imprime ideas de "verdad o consecuencia" con antelación y haz que estén disponibles como uno de los juegos que las niñas pueden jugar si lo desean. Mantenlas tontas pero bondadosas, fácilmente realizables con variados niveles de habilidad, y comprensibles. Por ejemplo, usa preguntas de "verdad" tales como "Si pudieras llevar cualquier animal a la escuela, ¿cuál sería?" o "¿Cuál es el sitio más raro en que has pegado un moco?". Haz que las "consecuencias" sean actividades sencillas como "Palmea tu cabeza mientras cantas el feliz cumpleaños" o "Responde todas las preguntas como un mono durante los próximos 15 minutos".

Fietas de pijamadas de escuela media: Ideas para "verdad o consecuencia"

Alrededor de la época en que los niños entran a la escuela media, los "verdad o consecuencia" en las pijamadas a menudo involucran revelar enamoramientos. En esta etapa sensible de la niñas, asegúrate de que tus "verdad o consecuencia" impresas continúen siendo bondadosas, pero más arriesgadas. Incluye preguntas tales como "¿De quién estás enamorada?", "¿qué celebridad te gustaría conocer?", y preguntas inofensivamente entretenidas como "¿Alguna vez has jugado con figuras de acción?" o "¿Alguna vez has usado el cepillo de dientes de tu hermano por accidente?". En las consecuencias, incluye "Ve a robarte un rollo de papel higiénico del baño sin que nadie te vea" o "Corre afuera y grita '¡Amo a Justin Bieber!'".

Pijamadas en la escuela secundaria: Ideas para "verdad o consecuencia"

Cuando las niñas en tu hogar llegan a la secundaria, probablemente ya hayan jugado "verdad o consecuencia". En este punto, el desafío principal es mantener los "verdad o consecuencia" apropiados, limpios y legales de algún modo. Mientras que los padres no controlan mucho de lo que hacen sus hijos adolescentes, habla antes de la fiesta acerca de las expectativas de comportamiento y reglas de la casa. Ideas para preguntas de secundaria incluyen "Nombra a todos a quienes hayas besado en el último mes" "¿Alguna vez has ido al colegio sin lavarte los dientes?" "Si pudieras hacer una broma sabiendo que no te atraparían, ¿qué harías?" "¿Qué es lo más estúpido que has hecho mientras conducías?" y "¿De quién querrías ser la cita en la alfombra roja?". Para pijamadas de secundaria, puedes incluir consecuencias que involucren pijamas en público si las invitadas adolescentes tienen licencias de conducir, como "Ve a un sitio de comida rápida drive-through y ordena pollo frito" "Llama al chico que te gusta y cita películas de Will Ferrel" o "Dibuja labios en tu frente con pintalabios y compra algo en una estación de servicio".

Pijamadas temáticas: Ideas para "verdad o consecuencia" temáticos.

Para pijamadas temáticas, ya sea un cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín o Halloween, apila algunas ideas especiales de "verdad o consecuencia" que vayan con la noche. Las verdades de cumpleaños puede incluir "¿Cuál es el peor regalo de cumpleaños que te han dado?" o "Si pudieras tener cualquier edad, ¿de cuánto serías y por qué?". Las verdades de Halloween pueden incluir "¿Alguna vez has tenido una pesadilla más de una vez?" o "¿De qué animal tienes más miedo?". Las verdades de San Valentín pueden ser "¿Alguna vez has practicado besar tu almohada?" o "¿de quién estar ahora enamorada?". Una consecuencia de Navidad es "Ve a envolver el árbol en papel higiénico" o "trae una bola de nieve dentro". Algunas consecuencias de Halloween incluyen "Toca el timbre del vecino y huye" "Deja que alguien te cubra los ojos y te deje afuera durante cinco minutos" y "Come todo el caramelo que puedas en 60 segundos".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media