Ideas para construir un muro bajo de piedra exterior

Escrito por amelia allonsy | Traducido por jaime alvarez
Ideas para construir un muro bajo de piedra exterior

Los muros bajos exteriores de piedra ayudan a definir las áreas dentro de un paisaje y se pueden utilizar como asiento adicional.

Photo and Co/Lifesize/Getty Images

Las paredes de piedra dan equilibrio a los paisajes llenos de rasgos suaves, a la vez que mantienen una apariencia natural en el paisaje. Un muro bajo de piedra es de unos 3 a 4 pies (91 a 121 cm) de altura, una altura ideal para los propietarios que disfrutan de hacer las cosas ellos mismos, porque muchos municipios restringen los muros de contención hechos por las personas a esa misma altura. Se puede utilizar una amplia variedad de piedras, incluyendo la de cantera, la arenisca, el granito, la piedra caliza, gneis o cualquier piedra disponible. Elige una idea de construcción funcional que también destaque el paisaje.

Otras personas están leyendo

Define un patio

Construye un muro bajo de piedra exterior para definir la zona de ocio del patio del resto del paisaje. Añade una pequeña pared a un solo lado del patio o encierra el espacio en todos los lados, dejando unos pocos senderos pequeños para salir al patio. Este muro bajo puede cumplir una doble función como un lugar para exhibir plantas. Cubre toda la pared con plantas en maceta para crear una pantalla temporal de privacidad de los vecinos durante las fiestas al aire libre. Este tipo de pared es ideal para plantar un macizo de flores pequeño en el otro lado de la pared. Las piedras proporcionan un telón de fondo natural para ayudar a que las flores destaquen y no hay preocupación de que los invitados puedan pisotear las flores.

Pared para sentarse

Las paredes para sentarse son características atractivas de una media pared que funcionan bien en cualquier espacio exterior. Un muro para sentarse es por lo general de alrededor de 18 a 24 pulgadas (45 a 60 cm) de alto y tiene un curso de coronación en la parte superior que crea un asiento de jardín acogedor. Utiliza una pared para sentarse como una frontera entre un macizo de flores y el camino. Rodea una fuente con una pared baja; ésta proporciona un lugar para que los invitados admiren la fuente a la vez que desalienta a las personas y las plagas de entrar en la zona. Una pared para sentarse también se puede utilizar para definir el espacio de un patio y proporcionar asientos adicionales para el entretenimiento.

Entrada a la propiedad

Crea una entrada espectacular a tu casa con una media pared exterior de piedra. Elige un estilo de piedra que coincida con el exterior de la casa, como por ejemplo piedras de cantera de tamaños al azar para casas rústicas o piezas de granito cortadas con precisión para los hogares modernos. La pared puede cubrir el patio delantero o envolverse alrededor de todo el edificio para servir como una cerca; se puede instalar una puerta operada a distancia para permitir que los propietarios de la vivienda entren y salgan del camino de entrada. Dos medias paredes de piedra a cada lado del camino de entrada crean una gran impresión sin la escala de una valla completa en el patio. Prueba con un par de paredes con lados inclinados para enmarcar el camino de entrada. Este tipo de muro sería más alto en los extremos más cercanos al camino de entrada y descendería en altura hacia el otro extremo.

Paredes de terrazas

Los muros bajos de piedra son ideales para hacer muros de contención de terrazas. No sólo son estéticamente atractivos en el paisaje, sino que también cumplen la función de evitar la erosión de las laderas que rodean la casa. Construye uno en la base de la ladera y luego corta una terraza de nivel en la parte superior de la pared; haz la terraza tan profunda como lo desees. Construye otro medio muroo en el nivel de la terraza y luego crea otro nivel de la misma si lo deseas. Utiliza las terrazas como paredes para plantar; los escalones de los muros con terraza ​​son ideales para mostrar plantas. Una pequeña mesa bistro en una terraza de gran tamaño la vuelve el lugar ideal para disfrutar de una taza de café o leer un libro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media