Cultura y ciencia

Ideas de convenciones de inventos para niños de cuarto grado

Escrito por benjamin twist | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de convenciones de inventos para niños de cuarto grado

¡Las ideas brillantes vienen de los lugares más inesperados!

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los estudiantes de cuarto grado son increíblemente inventivos. La convención de invenciones es una feria de ciencias organizada por un distrito escolar, escuela o clase para educar a los estudiantes acerca de los inventores y ayudarles a aprovechar su creatividad para resolver problemas del mundo real. En las semanas previas a la convención, los estudiantes encuentran un problema a resolver entonces investigan, conceptualizan, desarrollan, prueban y refinan sus invenciones. Los estudiantes que califican exhiben sus invenciones en el evento culminante de la convención de inventos.

Invenciones relacionadas con la escuela

Ya se trate de mochilas pesadas, almuerzos aburridos, los matones escuela o pilas de deberes, la vida escolar para estudiantes de cuarto grado puede estar plagada de problemas que hay que resolver. Esta clase de invención podría incluir un sistema de copia de tareas, activar una alarma silenciosa para cuando los matones llegan o una manera de transportar los útiles escolares con mayor facilidad. Los estudiantes pueden pensar a través de cada parte de su día en busca de experiencias difíciles, aburridas, doloroso o problemáticas que de alguna manera una invención pueda aliviar.

Invenciones de higiene

Mantener la higiene personal requiere la repetición diaria de las actividades que muchos estudiantes de cuarto grado, por no hablar de los adultos, encuentran tediosas. Esto ya ha llevado a la invención de cepillos de dientes eléctricos, máquinas de afeitar desechables, hilos dentales automáticos y un flujo constante de nuevas y mejores máquinas de afeitar, geles de ducha y productos para el cabello. Para llegar a un proyecto de una convención de inventos, los alumnos de cuarto grado pueden intercambiar ideas sobre sus rutinas diarias para mejorar la experiencia como bañarse, cepillarse o peinar el cabello, cepillarse los dientes y usar hilo dental o el lavado y secado de ropa.

Invenciones para mascotas

Muchos estudiantes de cuarto grado ayudan a cuidar a la mascota de la familia, una actividad que podría servir como trampolín para una amplia gama de ideas de invenciones. Las invenciones pueden ayudar a lidiar con los desechos de mascotas, tales como cucharones de residuos de larga distancia o automáticos para perros, cajas de desechos avanzadas para reducir el olor o el tiempo de limpieza, o peceras que cambian su propia agua. Otros inventos se podrían desarrollar para mantener a las mascotas ocupadas, entretenidas o contenidas, o incluso para proteger a los niños de mascotas demasiado ansiosas que lamen, arañan o muerden.

Ayuda en las tareas

Los alumnos de cuarto grado también podrían mirar a sus tareas domésticas para aportar ideas para una invención. Los dispositivos que podrían simplificar su carga de trabajo alrededor de la casa incluyen sistemas de poleas o cintas transportadoras para transportar platos sucios o basura. Un sistema automático de autolavado o sistema electrónico recolector también haría la vida más fácil. No te olvides de la posibilidad de adoptar medidas preventivas, tampoco. Manteles a prueba de derrames, cubiertas a prueba de polvo, placas antiadherentes o tazas que no se pueden voltear ayudarían a alivianar las tareas. Piensa en los momentos de la vida que causan problemas y encuentra la manera de eliminar los problemas o mejorar sus soluciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media