Estilo

Ideas para cortes de pelo asimétricos

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por franco castro
Ideas para cortes de pelo asimétricos

Una ligera asimetría le da al calmo corte de pelo bob un toque fresco.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los cortes de pelo asimétricos han sacudido al mundo de la moda en los últimos 30 años. De acuerdo a Beauty and the Bath, los años 50 y 80 dieron a luz a cortes de pelo como el salmonete y bob asimétrico. Estos estilos siguen siendo populares hoy en formas modernas. Los cortes de pelo asimétricos son considerados atrevidas declaraciones de la moda. El estilo de corte determinará tu estado de ánimo si vas a una ceremonia de premios elegante o si vas por la calle caminando para ir a almorzar.

Otras personas están leyendo

Bob cóncavo

El bob es un corte de pelo clásico que ha evolucionado para servir a las mujeres modernas de todas las edades. Una renovación cóncava vuelve el pelo más corto hacia la parte posterior de la cabeza y es un estilo elegante, moderno y con actitud. La parte posterior del corte bob tiene secciones con textura que son lo suficientemente cortas como para lucir el cuello. El flequillo y el pelo alrededor de la cara son mas largos. De acuerdo a Beauty and the Bath, el lado derecho del corte bob cóncavo es lo que llama la atención. El pelo largo al frente es llevado a todo el lado derecho de la cara, creando capas que lo envuelven. El lado izquierdo, por su parte, tiene secciones cortas con textura que se mantienen escondidas detrás de la oreja.

Bob largo

El corte bob largo asimétrico es una opción para las mujeres que no desean perder longitud, pero quieren algo más moderno en su pelo largo. En general, el el corte bob largo implica flequillos asimétricos cortándolos en un ángulo que atraviesa la cara. Para más estilo, puedes quitar algo de longitud de un lado del pelo. Por ejemplo, si tienes el pelo más allá de tus hombros, la parte izquierda se reduciría hasta la línea de la mandíbula, mientras que los lados traseros del pelo se reducirán gradualmente hasta llegar a la longitud completa de la parte derecha.

Peinado de barrido lateral

Si quieres conseguir un peinado atrevido asimétrico para una noche sin compromisos con un corte, ten en cuenta el estilo de un lado. Esto se puede lograr con cualquier longitud de pelo que llegue a o por debajo de la oreja. Todo el pelo es recogido y peinado hacia un lado de la cabeza. Este aspecto puede ser aún más audaz a través de la adición de un flequillo sobre la cara. Este peinado se puede estructurar y erizar para crear la elegancia perfecta. Para un look más casual, despéinalo con mousse para obtener el estilo "acabo de salir de la cama". La versión larga de este peinado es perfectamente ejemplificada por Taylor Swift en la ceremonia de los Country Music Awards 2010. Un estilo barrido con un lado más corto fue el que lució Milla Jovovich en una foto publicada por AAA Fashion.

Salmonete emo

El nuevo y mejorado "salmonete emo" es un corte de pelo de alta costura para la juventud moderna y emocional. Al igual que su predecesor de 1980, el salmonete emo cuenta con el pelo corto y en la parte superior de la cabeza es un poco revoltoso, mientras que en la parte trasera y los laterales es un poco mas largo. De la misma manera que las amantes de la moda emo comparten su ropa con amigos varones, este peinado es unisex y es bueno tanto para hombres como para mujeres. Este estilo suele ir acompañado de un esquema de colores negros con azules, rosas o amarillos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media