Ideas para cortinas al aire libre

Escrito por roz zurko | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para cortinas al aire libre
Cortina. (Cortina image by Phranc from Fotolia.com)

Los espacios al aire libre son una extensión de tu casa, sobre todo cuando hace calor. Dependiendo de la ubicación, se pueden utilizar durante tres o incluso cuatro temporadas por lo que querrás hacer lo mejor para que se sientan cómodos y acogedores. Las cortinas exteriores no sólo suman a la decoración, sino también proporcionan sombra contra el calor del sol. Las cortinas también puede seccionar tu espacio y dar privacidad de los vecinos.

Otras personas están leyendo

Ideas para colgar

Utiliza barras de tensión y cortinas drapeadas a lo largo de tu espacio exterior. Las barras de tensión no son sólo para la ducha y armarios, se hacen más grandes y largas. Siempre y cuando tengas dos puntos para acunar la barra en el medio, esto puede ser una manera fácil de colgar las cortinas en tu patio o porche.

Cuelga las cortinas exteriores en las ramas de madera seca que encuentres en el suelo del bosque en el área. Esto agregará un aspecto rústico a una casa con estilo de campo. Usa grandes ganchos de hierro forjado, del tipo para colgar plantas colgantes grandes como soportes para las varillas de tus ramas. Las cortinas pueden ser clavada en la madera y recogidas en lazos cuando desees tenerlas abiertas.

Adhiere tus cortinas en tu porche de madera o patio con velcro para su fácil instalación. Utiliza el velcro autoadhesivo para en la moldura de porche o patio y luego en la tela. Utiliza una puntada nudo cada 6 pulgadas o menos para dar al tejido y velcro una sujeción segura. Esto funciona bien si deseas levantar las cortinas. Esto se vuelve un rápido sistema para bajar o subir la cortina.

Ideas para la tela

Compra las cortinas preparadas para el aire libre que se ofrecen en las tiendas en diferentes longitudes y tamaños. Estos paneles prefabricados son a prueba del clima y hechos especialmente para el uso exterior.

Cuelga las telas a prueba del clima que cortaste y cosiste en paneles grandes para el espacio exterior.

Incorpora mosquiteros en tus cortinas para el área exterior. Cuelga doble las cortinas al lado de la red para su uso en los calurosos días de verano y las noches. Desliza las cortinas y deja la red expuesta para mantener alejados a los insectos.

Elabora unas cortinas de bajo costo de cortinas de ducha. Estos paneles están hechos para estar bajo mucha humedad por lo que hacen una gran alternativa a las cortinas más caras.

Ideas para el diseño

Las cortinas claras y blancas simples funcionan muy bien para iluminar y enfriar la aparición de un espacio al aire libre. Da la sensación de la tienda romántica de un jeque al aire libre con puras cortinas blancas.

Los patrones de colores funcionan para darles un aspecto caprichoso. Ve con un tema náutico, camping, pesca o de caza para una mirada rústica. Grandes letras pueden formar los nombres de tu familia a través de las cortinas para otra mirada divertida.

Haz un panel de cada color de tela que puedas encontrar un espacio exterior colorido. Las cortinas luminosas y aireadas añadirán dinamismo a las áreas exteriores con esta decoración multicolor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles