Ideas de cosas para hacer en la iglesia durante una noche de mujeres

Escrito por donni jones | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cosas para hacer en la iglesia durante una noche de mujeres
Una variedad de opciones divertidas está disponible para una noche de mujeres en una iglesia. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Una noche de mujeres en una iglesia es una manera de que las mujeres se reúnan para disfrutar algunas horas lejos de las presiones de la familia, el trabajo y la vida diaria. Al organizar tal evento, tienes muchas opciones para actividades que las mujeres pueden realizar en una iglesia para divertirse y unir lazos con amigas.

Otras personas están leyendo

Concurso

Atrae el espíritu competitivo de las mujeres con una noche de juegos. Distribuye mazos de cartas de todo tipo y realiza torneos con juegos como póquer, bid whist, solterona, rummy, péscalo, 21, pinochle, guerra y picas. Lleva juegos de mesa clásicos o innova con juegos de video. Los juegos de exteriores, como una búsqueda del tesoro, guerra de huevos, guerra de globos de agua y dodgeball funcionan si el patio de tu iglesia tiene iluminación.

Ideas de cosas para hacer en la iglesia durante una noche de mujeres
Juegos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Pasatiempos

Permite que las mujeres pasen algunas horas aprendiendo un nuevo pasatiempo. Contrata a un instructor para que vaya a la iglesia esa noche y les enseñe trabajo de perlas, álbumes de recortes, dibujo, caligrafía, grabado, arreglos florales, pintura, decoupage, fotografía o cómo hacer muñecas con retazos de tela u hojas de maíz. Si hay una mujer en el grupo que tenga habilidades para coser, puede enseñarles a las demás a tejer al crochet, tejer, coser con punto de cruz, bordar crewel, bordar, hacer ropa o hacer colchas. O alquila instrumentos musicales y deja que las mujeres intenten aprender a tocar la guitarra o la batería.

Ideas de cosas para hacer en la iglesia durante una noche de mujeres
Recortar. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Artesanías

Los proyectos manuales no son divertidos sólo para los niños. Encuentra guías "cómo hacer" en línea o en una librería, y guía a las mujeres a través de las actividades, como hacer pantallas, cintas para la cabeza, canastas de regalos, almohadas, macramé, velas, artesanías con tapas de botellas, mosaicos, collages, tarjetas de felicitación, vitrales, joyas o esteras y cestas de hierbas o ramas. Reparte pinturas, cepillos y macetas terra cota, deja que cada una cree macetas florales personalizadas, y entrégale un paquete de semillas de vegetales o flores a la mujer con la maceta más linda. O, intenta el trabajo en madera, origami o hacer camisetas personalizadas con glitter, lentejuelas, botonos, esténciles, pintura y marcadores para tela, diamantes de imitación, pegamento para telas y fieltro.

Ideas de cosas para hacer en la iglesia durante una noche de mujeres
Pintura. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles