Hobbies

Ideas de cosas para hacer con lana Peaches & Creme

Escrito por erika marie | Traducido por verónica sánchez fang
Ideas de cosas para hacer con lana Peaches & Creme

Teje una variedad de proyectos usando la lana Peaches & Creme.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La lana Peaches & Creme es de 4 capas de algodón y está disponible en una variedad de colores pastel y colores vivos, así como en tonos matizados. El hilo es suave y absorbente, por lo que es ideal tanto para proyectos para el hogar como para ropa. La lana ligera se adapta fácilmente a las técnicas de punto y ganchillo, así como a proyectos trabajados en telares. Mediante la selección de tamaños de agujas y patrones que permitan lograr el tamaño de puntada adecuado, Peaches & Creme se puede utilizar con cualquier molde que desees.

Otras personas están leyendo

Ropa

Con su peso proveniente del algodón, Peaches & Creme es la lana ideal para la confección de ropa de moda para cualquier temporada. Se usa para blusas a ganchillo de verano sin mangas, así como para suéteres de manga larga para el invierno. Haz cobertores para la playa y vestidos ligeros y faldas de verano para adultos y niños. Crea un armario de ropa de bebé de punto de textura fina y cómoda. Para ropa de abrigo ligera apropiada durante todo el año, haz ponchos y chales en telares. Encuentra suaves colores pastel para usar en la primavera y verano, y utiliza los colores más audaces todo el año.

Accesorios de moda

Peaches & Creme es de textura suave y funciona bien para sombreros de punto o ganchillo. Crea un surtido de bufandas para coordinar con tu vestuario y ropa de abrigo para utilizar todo el año. Elabora bolsas de moda para el mercado con simples puntadas de ganchillo o bolsas de mano para elegantes trajes de noche. Crea flores de ganchillo para añadirlas a la ropa y cintas para el pelo. Mantén al bebé cómodo con botines y baberos que se vuelven más suaves después del lavado.

Decoración para el hogar

Teje a ganchillo cuadrados en ganchillo para hacer mantas, colchas y los afganos de todas las camas de la casa, incluyendo la cuna del bebé. Haz mantas ligeras para eventos al aire libre y para llevar en el coche para las siestas infantiles al viajar. Haz paños fuertes y suaves y esponjas para el baño, y paños de cocina. Teje ropa de mesa, incluidos individuales y corredores, así como manteles y tapetes de ganchillo. Crea cojines suaves y cómodos para acurrucarte en el sofá, utilizando un telar o agujas, o en ganchillo.

Festividades

Decora cualquier temporada festiva con accesorios hechos con lana Peaches & Creme. Haz medias de navidad decorativas y llénalas con moños de pelo, juguetes y marcadores de lectura hechos de lana. Crea una colección de juguetes de peluche para que las manos pequeñas puedan acariciar. Haz bloques suaves para el bebé con coloridos cuadros a ganchillo envueltos alrededor de bloques de espuma cubiertos de tela. Teje una variedad de flores para cualquier estación y añade tallos de alambre para ramos coloridos durante todo el año. Utiliza hilos de colores matizados o un surtido de colores pasteles y brillantes para una apariencia brillante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media