Ideas para la creación de productos electrónicos innovadores

Escrito por jacob reis Google | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la creación de  productos electrónicos innovadores
La innovación es la principal preocupación de los diseñadores de la electrónica de hoy. (creativity #1 image by stassad from Fotolia.com)

Uno de los aspectos más difíciles cuando se realiza o se inicia un negocio es cumplir con los tiempos. No existe otro ámbito donde se cumpla esto más que en el de la electrónica. Para algunas personas el problema es encontrar el producto electrónico adecuado para vender, para otros el objetivo es crear nuevos e innovadores productos electrónicos. Un inventor o diseñador normalmente pasa por una larga lista de pasos para diseñar un nuevo producto, pero el proceso en sí mismo es una cosa bastante simple, conceptualmente.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

Una manera de innovar hacia una nueva generación de electrónica requiere mirar hacia atrás. Revisa los antecedentes del tipo de electrónica que deseas diseñar. Crea una línea de tiempo con todas las variaciones diferentes del tipo de estos productos. Revisa cada uno y deja que tu mente idee cual debería se el próximo producto. A veces es tan simple como un pequeño ajuste a una máquina gigante, otras veces, se trata de una recreación total en torno a una sola idea.

Problemas

Otra forma de innovar en la invención de algunos productos electrónicos nuevos y novedosos es examinando los problemas que existen. Revisa el problema que ha sido el sello de la invención del inventor anterior desde el inicio y por lo cual ha sido la mayor parte de los problemas que han sido resueltos. La electrónica por su propia naturaleza, tienen la capacidad de hacer las cosas más prácticas o más fáciles de lograr. Toma esta filosofía y rompe los esquemas. Imagina u observa problemas en las zonas con deficiencia de electricidad y encuentra soluciones innovadoras a los equipos electrónicos que podrías crear. Redefinir el problema es una de esas formas de pensar. Imagina lo absurdo y conceptualmente evoluciona hacia lo realista. Usa tu imaginación.

Generar híbridos

La combinación de dos cosas que ya existen es otra táctica común que puede ser adaptada para la invención de la electrónica. En la escuela aprendiste que una simple máquina realiza un proceso simple y una compleja máquina realiza múltiples procesos. La electrónica tienen la ventaja de ser capaz de realizar una, dos o muchos procesos diferentes en la misma plataforma. Puedes agregar características electrónicas con una herramienta no electrónica, o añadir más características a un sistema preexistente. Hay muchas cosas que podrían llegar a ser más cómodas con una función extra o dos y la evolución de la electrónica hace que casi cualquier híbrido sea posible.

¿Que tanto sabes?

Muchos inventores nunca realizan desarrollos con un buen éxito innovador debido a sus restricciones. Muchas veces, tienes que inventar lo que tu trabajo requiera, pero cuando te liberas de los confines de un reino en particular o un género, abres nuevas posibilidades. Una vez que liberes este paradigma, ubícate de nuevo, pero no en lo que siempre has trabajado. Mira hacia afuera del trabajo. Combina otras pasiones que se encuentren relacionadas con ideas. La música, el arte, la cocina y el deporte tienen áreas que se pueden mejorar con el uso de aparatos electrónicos nuevos. La tecnología avanza más allá de sus usos predefinidos y finalmente, alguien va a capitalizar. Podrías ser tu.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles