Ideas para crear recuerdos especiales y regalar a tus maestros

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para crear recuerdos especiales y regalar a tus maestros
Obsequia a tu maestro una manzana, además de un regalo hecho en casa. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Muestra a tu profesor lo mucho que aprecias los tesoros que te transmite a través de sus clases, elaborando un regalo personalizado que resalte sus aficiones o su alegría de ayudar a sus estudiantes. Los maestros dan mucho de sí mismos, de manera que al retribuirlos, les ayudas a darse cuenta del verdadero valor que tienen. Corresponde a tu maestro obsequiándole algo hecho en casa, ya sea para su cumpleaños o porque quieres festejarlo durante la semana del maestro en el mes de mayo.

Otras personas están leyendo

Florero personalizado

Dale a tu profesor que es amante de las plantas una maceta con flores que pueda poner en su escritorio, repisa o ventana. Compra una olla de cerámica y píntala de color sólido como azul, rosa o rojo. Una vez que la pintura se haya secado, decora la maceta con flores adicionales, rayas u otros diseños, según creas que es lo que más le gusta. También puedes pegar adornos que lo inspiren, como una manzana, amuletos, abalorios o flores prensadas. Haz una maceta o varias y no olvides agregar la mezcla para plantas con algunas semillas de flores.

Decoración de ropa

Usa pintura de tela o en relieve para decorar diversos artículos de ropa para tu profesor. Compra gorras y camisetas en su color favorito como el verde, el amarillo o púrpura, pero asegúrate de averiguar su talla. Dibuja flores con pintura de tela y escribe un mensaje al frente que diga algo como: "el mejor maestro del mundo" o "estimo a mi profesor". Él puede disfrutar de una camisa que ofrezca impresiones a mano de varios estudiantes en clase.

Caja para tarjetas de regalo

Decora una lata o caja pequeña para tu maestro y coloca dentro la tarjeta que hayas comprado en una tienda o una librería. Pinta la caja con su color favorito, como puede ser azul, morado o rosa. Una vez que la pintura se haya secado, adorna la parte exterior con cosas que te recuerden sus enseñanzas. Elige decoraciones basándote en lo que sepas le gusta. Por ejemplo, compra amuletos en distintas formas, pegatinas y gemas falsas, si sabes que le gustan los brillantes y la joyería. También puedes colocar algunos regalos más grandes en el interior. Pregunta a tu mamá si puedes comprar una caja de chocolates especiales y utiliza la caja para agregar tus propias creaciones. También puedes utilizar algunos recipientes donde tu maestro pueda guardar fotos, joyas u otros objetos personales.

Álbumes

Haz para tu maestro un álbum y pide a tus compañeros su colaboración o también puedes sugerir a los demás alumnos que hagan su propio álbum y lo llenen con recuerdos del maestro. Estos libros pueden incluir páginas con fotos de fiestas, sobre el Día de la Tierra y otros eventos escolares. Reúne unas cuantas páginas mostrando imágenes de fotos de la escuela y crea otras para compartir sus intereses. Por ejemplo, si le gusta el aroma de lavanda, toma fotos de esas flores y escribe algunos poemas sobre ellas. Puedes utilizar papel artístico para algunas de las páginas. De esta misma manera puedes colocar una carta donde le digas las razones de por qué lo aprecias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles