Ideas para crear tus propios recuerdos de bodas

Escrito por mary ellen popolo | Traducido por laura de alba
Ideas para crear tus propios recuerdos de bodas

Las bolsas de dulce son recuerdos de bodas sencillos que la pareja pueden hacer por sí mismos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Crear tus propios recuerdos de boda que permita elegir algo que pueda ser un recordatorio de tu día especial, que refleje tu estilo personal y que ajuste en tu presupuesto. Los recuerdos no tienen que ser caros; los recuerdos simples que hagas tú mismo serán más apreciados que un artículo comprado estos invitados empacarán como recuerdo y nunca utilizarán.

Otras personas están leyendo

Paletas caseras

Haz tus propias paletas con chocolate o chocolate blanco. Los materiales necesarios se pueden comprar en tiendas de manualidades. Las paletas de flores son recuerdos lindos, pero las paletas circulares, grandes y planas te permitirán fijar una etiqueta personalizada. Envuelve las paletas terminadas en plástico y ata un listón con un color que coincida con el esquema de color de la boda. Usa tu programa de procesamiento de texto para crear una etiqueta redonda que incluya sus nombres, la fecha, un gráfico de un novio y una novia, o su monograma. Añade un borde decorativo e imprime en etiquetas de colores. Pégalas a las paletas y muéstralas en las mesas en la recepción.

Velas

Compra velas votivas que coincidan con los colores de tu boda. Decóralas con perlas o gemas con forma de corazón autoadheribles. Coloca un par de velas en un saco pequeño de organza de recuerdo que también combine con el tema de color de tu boda. Añade cajas de cerillos que hayan sido personalizada con sus nombres y la fecha de la boda. Cierra la bolsa con un listón elegante. Puede sustituir las velas votivas decoradas con velas simples de colores o con velas en formas llamativas, como flores. Si tu presupuesto lo permite, puedes añadir también candelabros o sostenes bonitos.

Dulces o galletas

Usa cajas de recuerdo especializadas que luzcan como vestido de novia y traje de novio para envolver los recuerdos de boda. Los besos de chocolate y las almendras Jordan son opciones populares de dulces para recuerdos. Se pueden añadir galletas o reemplazar los dulces con ellas. Puedes hacer galletas con forma de corazón y decorarlas tú mismo, o utilizar galletas compradas en la tienda. Une una etiqueta a las cajas que agradezca los invitados por compartir su día especial.

Discos compactos

Los discos compactos son recuerdos de boda considerados. Personaliza tu propio recuerdo eligiendo canciones que son comúnmente reproducidas en las bodas o haz un disco compacto con canciones de amor clásicas. Asegúrate de incluir su canción de boda en el disco. Crea una etiqueta personalizada con sus nombres y la fecha de la boda. Incluye una lista de reproducción para que los invitados sepan qué canciones contiene el disco compacto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media