Ideas sobre cómo crear vales de regalo

Escrito por jenny mackay | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas sobre cómo crear vales de regalo
(sign.buy any 1 get 1 free.sale.tag.voucher.offer image by L. Shat from Fotolia.com)

Una vale de regalo es un cupón para un bien o un servicio que provees. Los negocios que buscan incrementar el tráfico hacia sus tiendas o sitios web usan los vales de regalo con frecuencia como herramientas de promoción. Éstos también sirven como regalos únicos y de bajo costo para amigos o seres queridos si se intercambian por un regalo especial como un masaje, una comida casera o una noche gratis de cuidado de niños.

Otras personas están leyendo

Propósito

Decide qué quieres lograr con tu vale para regalo. Si posees un negocio y tu meta es encontrar nuevos clientes, un vale para un descuento o un artículo gratis puede animar a la gente a pasar por allí. Si repartes vales a amigos como regalo, puedes ahorrar dinero al proveer de un servicio que quieran en vez de comprarles un regalo. Considera que el vale te costará. Si quieres incrementar el tráfico de compradores y ventas, coloca el vale con la compra. Ofrece $10 de descuento por una compra de $50 para que los clientes compren más mercadería. Si entregar vales personales a amigos o familiares como regalo, debes estar disponible para proveer el servicio cuando quieran cambiarlos. No ofrezcas una comida para 15 familias diferentes, por ejemplo, si no tendrás tiempo para hacerlo cuando quieran.

Cantidad

Decide cuántos vales necesitarás. Si ofreces vales para amigos o familiares o si posees un pequeño negocio y distribuirás vales promocionales a clientes que pasen a mirar, considera la posibilidad de diseñarlos por computadora e imprimirlos en casa o en el trabajo. Si los vales serán parte de un campaña de mercadotecnia a través de envío por correo, valdrá la pena el costo de conseguir un profesional que diseñe e imprima el trabajo. No gastes más para imprimir los vales de lo que planeas ganar o ahorrar en ventas de regalo.

Diseño

El diseño de un vale para negocios debe ser sencillo de leer, sin ilustraciones rebuscadas o impresiones multicolores. Incluye nombre, dirección, teléfono, sitio web y logo de tu compañía y sé específico sobre el propósito de tu vale. Por ejemplo, asegúrate de que establezca con claridad qué ofreces, como un 20% de descuento sobre ventas de al menos US$100 o una consulta profesional de treinta minutos. Agrega una fecha de caducidad de ser necesario. Imprime números de rastreo en vales de negocio y mantén tu base de datos correspondiente para poder tomar nota de qué vales han sido cambiados. Esto será útil en el futuro para lanzar técnicas de mercadeo más específicas y prevenir al cliente a usar un vale múltiples veces.

Los vales personalizados distribuidos como regalos pueden estar escritos a mano en papel elegante y adornado en un sobre con una tarjeta de felicitación.

Vales en línea

Contempla la posibilidad de hacer vales que pueden usarse en el sitio web de tu compañía o que puedas enviar a clientes por correo electrónica. Los vales enviados de esta manera pueden incluir un enlace a tu sitio y un código promocional que el cliente suministre al momento de la compra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles