Ideas creativas de aprecio al Pastor

Escrito por sidney johns | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas creativas de aprecio al Pastor
Mostrarle aprecio al pastor puede ser tan simple como escuchar sus palabras. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El regalo apropiado para un pastor lo hace sentir apreciado. El Día de Aprecio al Pastor es un momento para que la congregación se una para que su líder de la iglesia sepa cuánto les importa. Hacer lo poco convencional y darle un regalo creativo creará recuerdos inolvidables tanto para el dador como para quien lo recibe.

Otras personas están leyendo

Canción de alabanza

En muchas congregaciones, la reunión semanal comienza o incluye una presentación del coro. Normalmente cantan canciones de alabanza espiritual. Cambia un poco esta actividad para mostrarle aprecio al pastor local. Cambia la letra de una canción, o escribe una nueva canción con palabras que describan al pastor y el aprecio que le tiene la congregación. Canten la canción durante el tiempo establecido de alabanza, o separa un momento especial durante la reunión. Toda la congregación puede unirse en un coro de la canción si están inspirados. Si la iglesia no tiene coro, un grupo especial puede ser armado para cantar la canción antes o después de la reunión.

Ideas creativas de aprecio al Pastor
Canten una canción de alabanza al pastor. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Álbum familiar

Un pastor suele preocuparse por su congregación como si fuera su familia. Esta preocupación suele ir más allá de la norma cuando la iglesia actúa como una gran familia bajo el mismo sistema de creencias. Muéstrale aprecio a la persona que lidera esta gran unidad con un álbum de fotos familiar. Toma fotografías formales e informales de la congregación en conjunto y en forma individual. Considera agrupar las familias biológicas y uniendo a los solos en retratos. Toma fotos de los eventos de la iglesia y las reuniones de los miembros. Incluye imágenes de la iglesia y sus alrededores. Haz un álbum completo con etiquetas de nombre, fechas y ocasiones. La tapa del álbum quizá pueda ser grabada con el nombre del pastor y la fecha del regalo.

Críticas favorables

Para un pastor, muchas veces saber que su pastor está escuchando su mensaje es el regalo más grande. Muchos pastores invierten mucho tiempo y esfuerzo en su sermón semanal porque se preocupan por su congregación. Diles que su esfuerzo se aprecia creando buenas críticas para sus sermones. En el mismo estilo que las críticas de libros o películas, pídele a los miembros de la congregación que escriban pequeños textos sobre las prédicas durante varias semanas. Toma notas detalladas en el mensaje presentado para incluir citas específicas y versículos mencionados. Agrega un poco de humor y hazlas interesantes.

Correo en masa

Una sola tarjeta de agradecimiento puede colocar una sonrisa en el rostro de tu pastor por un momento, pero un buzón lleno le hará saber que es apreciado. Pídele a cada miembro de la congregación que haga una tarjeta expresando gratitud por los servicios del pastor. Dependiendo del tamaño de la iglesia, las tarjetas pueden ser enviadas una por familia o de cada individuo. Las tarjetas pueden ser enviadas por correo desde las casas individuales o colocadas juntas en sobres grandes y enviadas durante un tiempo determinado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles