Ideas creativas para ceremonias de graduación

Escrito por anaid heyd | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas creativas para ceremonias de graduación
Discursos de inspiración son parte de una ceremonia de graduación. (graduation image by timur1970 from Fotolia.com)

Las ceremonias de graduación se pueden rastrear hasta 1432, cuando la Universidad de Oxford requería que cada destinatario del bachillerato diera un sermón en latín. Desde entonces, las ceremonias de graduación, con variados estilos de formalidad, se han celebrado para los graduados al término de sus estudios. Aunque la graduación puede ser muy tradicional en su metodología, los planificadores de la ceremonia pueden ayudar a que el evento sea único, incorporando ideas innovadoras y festivas para los egresados ​​de cualquier edad, desde niños en edad preescolar a los estudiantes universitarios.

Otras personas están leyendo

Interpreta una canción

Haz que los graduados interpreten una canción durante la ceremonia de graduación. Esto proporcionará entretenimiento para el público y ayudará a los estudiantes a que se sientan parte de la ceremonia. Elige una canción que sea relevante para los graduados. Una clase de jardín de infantes que se gradúa, por ejemplo, puede incluir las canciones favoritas del grupo, como "The Alphabet Song" o "The Wheels on the Bus". Clases graduadas mayores pueden incorporar temas sentimentales y de crecimiendo. Las canciones pueden ser realizadas en grupos más pequeños, como un coro de la escuela. Asegúrate de ensayar las canciones y los gestos con las manos antes de tiempo.

Que sea colorido

Las ceremonias de graduación no tienen que tener un esquema de color formal. En su lugar, la ceremonia puede incluir una variedad de colores. Esto puede crear un ambiente festivo, ideal para ceremonias que tienen una fiesta inmediatamente después de la ceremonia. Para crear un ambiente festivo, decora la habitación con materiales de varios colores, como una variedad de globos, togas y birretes. La mesa de diplomas también puede ser decorada con un mantel de plástico de varios colores. Asegúrate de que el pastel de la graduación también incorpora el esquema de color, incluyendo platos y tenedores.

Presentación de imágenes

Realiza una presentación de imágenes antes o durante la ceremonia, llena de fotografías que conmemoren los días de clase de los graduados. Las imágenes pueden incluir fotos de los profesores, el campus de la escuela, actividades extracurriculares, concursos y fotos aleatorias en su clase. Una presentación puede mantener entretenidos a los miembros del público en su intento de reconocer caras familiares. También agrega valor emotivo a la ceremonia, proporcionando a los estudiantes recuerdos de sus experiencias y logros del pasado.

Tiempo

Haz que la ceremonia sea significativa, pero corta, especialmente si hay un gran número de graduados. Tómate un tiempo para los discursos de inspiración y el tiempo adecuado reconocimiento en la entrega de diplomas. Organizar el tiempo del evento de manera eficiente asegurará que su audiencia no se inquiete, especialmente si hay niños pequeños presentes. Los niños que no estén entretenidos durante un largo período de tiempo se convertirán en algo perjudicial, por lo será difícil seguir con el evento. Revisa el calendario propuesto con los graduados antes de tiempo. Celebrations.com reporta que los niños informados serán más propensos a comportarse porque saben qué esperar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles