Ideas creativas para un diario mural para estudiantes universitarios

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas creativas para un diario mural para estudiantes universitarios

Los diarios murales deben entretener e informar.

isolated note on board image by Chad McDermott from Fotolia.com

La universidad es una época única en la vida de un joven adulto. Para muchos, es la primera experiencia de vivir independientemente. Las universidades contratan asistentes para los residentes que deben crear una experiencia habitacional segura para los estudiantes. Muchas residencias universitarias tienen diarios murales y el asistentes debe decorarlos de forma divertida y dar información a los estudiantes.

Otras personas están leyendo

Revelar el campus

Antes de armar el diario mural, paséate por el campus y toma foros de hitos importantes del lugar, como salones de comida, la librería, el teatro y las áreas de ejercicio. Elige las mejores fotos e imprímelas. Pon un mapa del campus en el centro del diario mural. Rodéalo con las fotos. Corchetea una referencia desde el punto en el mapa a la foto.

Conozcámonos

La universidad generalmente reúne a adultos jóvenes de todo el país, a veces incluso de todo el mundo. A medida que los estudiantes se mudan a sus dormitorios, toma fotos de sus caras. Imprime las fotos y móntalas en cartulina o una plancha de espuma. Córtalas para que se vea sólo la cara y hombros de los estudiantes. Pega con silicona una tachuela de cabeza plana al reverso de cada foto. Pon un mapa del país o del mundo en el diario mural y pon las fotos alrededor. Monta un titular en la parte de arriba de mapa preguntándole a los estudiantes de dónde se graduaron en la secundaria. Puedes usar el mapa por varias semanas al preguntar dónde nacieron, qué lugar les gustaría visitar y dónde esperan obtener su primer trabajo.

Verdad versus mito

La universidad tiene sus propios riesgos. Los diarios murales pueden ser una herramienta útil para enseñar a los estudiantes y ayudarles a tomar decisiones seguras. Presenta datos y mitos sobre las drogas y el alcohol. Imprime pequeñas hojas con todas las declaraciones. Alienta a los estudiantes a escribir "verdadero" o "falso" junto a cada frase. Ofrece un premio a quien obtenga más respuestas correctas.

La salud de los novatos

La universidad significa pizza, cerveza y bebida a todas horas del día y la noche. La comida rápida está disponible en todas partes, desde las máquinas vendedoras automáticas en los dormitorios a los postres del comedor. Restaurantes de comida rápida del área tienen contratos con las universidades para proveer alimentos a os estudiantes. Todo esto puede predisponer patrones alimenticios dañinos y contribuir al aumento de peso que los estudiantes nuevos experimentan. Una manera divertida de educar a los alumnos sobre los riesgos de la comida rápida es crear un diario mural. Muestra cuánto tiene que caminar un estudiante para quemar las calorías de un trozo de pizza, una ración de papas fritas y una barra de chocolate.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media