Ideas creativas de disfraces de gusano

Escrito por alicia howe | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas creativas de disfraces de gusano
Ponte creativo con tu disfraz de gusano. (apple & worm image by Roslen Mack from Fotolia.com)

Ya sea que estés eligiendo un disfraz para la noche de brujas o para una fiesta temática en cualquier época del año, quieres que tu disfraz se destaque entre el resto. Una forma de hacerlo es elegir un traje que a la mayoría no se le ocurriría. En lugar de vestirte como un animal lindo y mimoso, opta por vestirte como un gusano. Existen numerosos tipos de disfraces de gusano que están disponibles para comprar o puedes crear el tuyo propio.

Otras personas están leyendo

Luciérnaga

Envuelve un paño marrón o verde alrededor de tu cuerpo, empezando por los tobillos y terminando en el pecho o el cuello. Sostén el paño con alfileres de gancho a la ropa de color marrón o verde que llevas debajo. Envuelve la tela lo suficientemente apretada alrededor de tu cuerpo como para parecerte a un gusano, pero lo suficientemente floja como para que puedas caminar o sentarte cómodamente. Deja espacio para que tus brazos cuelguen libremente de la tela. Añade pintura de aerosol que brille en la oscuridad y deja que se seque. Agrega otros accesorios que brillen en la oscuridad como desees, tales como joyas, cintas para el pelo o pintura para el rostro.

Gusano de tierra

Sigue las instrucciones en la sección 1 para crear un disfraz de gusano envolviendo paño marrón alrededor de tu cuerpo, empezando por los pies y terminando en el pecho o el cuello. Sostén el paño con alfileres de gancho a la ropa de color marrón que llevas debajo. Luego, coloca hojas verdaderas o falsas y flores, que se pueden encontrar en una tienda de artesanía, en todo el paño con alfileres de gancho, pegamento o cinta adhesiva. Sé creativo. Para un toque final, frota pintura marrón o negra en los brazos, las piernas y la cara para que parezca suciedad, o usa tierra real si lo prefieres. Haz que tu cabello esté desordenado, y adjunta ramitas y hojas en el pelo con horquillas.

Gusano de manzana

Compra un disfraz de manzana, o créalo tú mismo con un paño rígido rojo, como el fieltro o franela. Corta la tela roja en forma de manzana y cose los dos lados juntos, dejando huecos para la cabeza, las piernas y el brazo izquierdo. Corta un agujero en la parte frontal de la manzana también, en el lado derecho. Para el elemento de gusano de este disfraz, usa un calcetín marrón largo en tu brazo derecho. Pega los ojos falsos a la media, saca la mano por el agujero de la manzana y muévelo para que parezca un gusano.

Gusano de libro

Compra un traje de gusano, o crea uno tú mismo con cartulina o tela de color marrón o verde. Envuelve el cartón o tela alrededor de tu cuerpo para parecerte al cuerpo suave de un gusano. Usa un par de gafas falsas con una montura gruesa de color marrón o negro para que sean muy obvias a los espectadores. Por un lado, sostén un libro o pon con cuerdas libros ligeros que cuelguen de tu disfraz. Para una toma más creativa, compra dos grandes bloques de espuma y hazles líneas y garabatos de texto para que parezcan las páginas de un libro. Conecta un bloque de espuma a cada lado de tu cuerpo con pegamento o cuerda, para que parezca que el gusano está en el medio de dos páginas de un libro.

Lata de gusanos

Encuentra una vieja lata de basura o compra una nueva. Un bote de basura de 30 galones (113 l) debe funcionar para la mayoría de las personas, dependiendo de su tamaño. Corta la parte inferior de la lata y colócala en torno a tu cuerpo. Utiliza un paño marrón para cubrir la parte superior de la lata, haciendo un agujero para la cabeza y coloca la tela a los lados de la parte superior de la lata. Compra numerosos pares de medias de nailon y rellénalas con bolas de algodón, calcetines o tacos de tela. Haz los "gusanos" de longitudes y tamaños diferentes. Cose, pon alfileres o pégalos a la tela marrón y haz que se cuelguen por los lados de la lata. Para hacer que las medias de nailon se parezcan más a los gusanos, fija ojos falsos a cada una.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles