Ideas creativas para distintivos con el nombre

Escrito por leonor crossley | Traducido por carlos alberto feruglio
Ideas creativas para distintivos con el nombre

Agrega emoción a tu lugar de trabajo o evento dándole vida a las etiquetas de nombre aburridas.

Monkey Business Images Ltd/Valueline/Getty Images

Los distintivos de nombres de empleados revelan nombres y puestos de trabajo a los compañeros de trabajo y clientes de negocios. También son usados ​​por los asistentes a conferencias, reuniones o fiestas como una manera conveniente para que las personas se presenten. Decora y añade interés a las etiquetas de nombre para crear un ambiente confortable y relajado en el lugar de trabajo o evento. Sólo asegúrate de que los nombres sean fácilmente legibles desde una distancia considerable.

Otras personas están leyendo

Concursos de decoración

Pasa un buen rato y crea algo de ruido alrededor de la oficina, conferencia o fiesta organizando un concurso de decoración de distintivos. Establece un tema, como "el distintivo de nombre más divertido" o "El distintivo de nombre más atractivo", y dale al ganador un premio. Decora con pegamento, purpurina, recortes de papel, material de oficina y otros materiales.

Apodos grabados

Las etiquetas de nombres grabadas con láser añaden brillo a un uniforme de empresa y lucen más formales y oficiales. Sorprende a tus empleados en una fiesta de Navidad o reunión de la compañía con distintivos grabados que aligeren un poco el ambiente. Graba las etiquetas con un apodo inteligente para cada trabajador que se encuentre por debajo del nombre, como "Nick Parker, el gurú de la PC" o "Sylvia Cane, tu recepcionista sonriente".

Formas innovadoras

Diseña distintivos de nombres con formas distinta de la del rectángulo de costumbre. Esto atraerá la atención de los clientes y otras personas con mayor facilidad. Las formas deben referirse a la actividad o función. La oficina de un veterinario puede usar insignias en forma de perros y gatos. Un taller de reparación de automóviles puede utilizar la forma de un auto. Otras etiquetas pueden tomar la forma de la insignia de la compañía.

Intereses personales

Las imágenes se pueden agregar a las etiquetas de nombre para revelar más acerca de los intereses o aficiones personales de una persona. Esto sirve para "romper el hielo" durante una conferencia llena de gente que no se conoce entre sí y llevar a la conversación. Un amante de los deportes podría añadir el logo de Duke Blue Devils o Dallas Cowboys. Los artistas podrán darle vida a las suyas con ilustraciones pintadas.

Viejas fotos

Agrega imágenes de tus momentos más jóvenes. Las empresas pueden organizar un "Heyday" en la oficina donde cada trabajador muestre una foto de sí mismo de bebé o adolescente en su etiqueta de nombre. Esto añade un poco de emoción a una jornada de trabajo regular. Las de una reunión de secundaria se pueden caracterizar por la foto del anuario de cada persona al lado de su nombre. Esto hace que sea más fácil de identificar y recordar unos a otros.

Reconocimiento de temporada

Las empresas pueden cambiar estos distintivos de vez en cuando para reflejar el cambio de las estaciones y los días festivos. Los clientes pueden encontrar que este es un cambio refrescante que hace que el negocio parezca más amable y acogedor. Agrega pavos o calabazas para etiquetas de Acción de Gracias, Santa o un muñeco de nieve para las vacaciones de Navidad, o un sol sonriente durante el calor del verano.

Palabras amigables

Crea etiquetas de nombre amistosas y sociales para que los empleados parezcan más accesibles y útiles. Al igual que las de nombres, haz que estas palabras sean suficientemente grandes como para verse de lejos. Las ideas para las empresas incluyen la colocación de las palabras "¿Puedo ayudarte?", "Que tengas un buen día", "Servicio con una sonrisa" y "Me alegro de verte aquí" de forma destacada en las etiquetas de los empleados. Las etiquetas de reunión pueden preguntar "¿Me recuerdas?" en la parte superior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media