Pasatiempos

Ideas creativas de fiestas de cumpleaños para un esposo

Escrito por ma wen jie | Traducido por jaime alvarez
Ideas creativas de fiestas de cumpleaños para un esposo

Una cena románica puede ser la celebración perfecta para tu esposo.

Ya sea que tu esposo prefiera las grandes celebraciones o una más íntima, existe gran cantidad de formas de hacer su cumpleaños memorable. Sus pasatiempos también pueden definir la dirección general de la fiesta. Planear una fiesta de cumpleaños creativa y memorable comienza por comprender qué se espera y después ir en busca de alcanzar dichas expectativas.

Otras personas están leyendo

Tamaño de la fiesta

El primer paso para planear una fiesta es decidir su tamaño. Para esposos a los que no les gusta socializar mucho, una cena íntima sin invitados puede ser una fiesta maravillosa. Ya sea que tú cocines su cena favorita o lo lleves a un restaurante especial, una pequeña fiesta para dos puede ser mucho más apreciada. Si tu esposo tiene pocos amigos cercanos con quienes se divierte, invitarlos a la cena sería apropiado. Para un esposo que realmente disfruta socializar, puedes planear un fiesta con una lista de invitados grande. El número de personas invitadas dependerá tanto de la personalidad de los invitados de honor como de tu presupuesto.

Lugar de la fiesta

Otra vez, considera la personalidad de tu esposo y el presupuesto, así como el número de invitados. Algunas fiestas se llevan mejor a cabo en el restaurante favorito de la persona que está celebrando su cumpleaños. Otras veces, la fiesta pude realizarse en casa o en el patio, especialmente para las personas que disfrutan de las parrilladas. Para celebraciones más grandes o cumpleaños memorables, los hoteles ofrecen cuartos para banquetes y otras instalaciones, que en ocasiones pueden incluir el uso de las albercas, jacuzzi y saunas.

Fiestas con temática deportiva

Si la persona que está celebrando su cumpleaños es aficionado a los deportes, considera hacer una fiesta basada en su deporte favorito. La temática puede llevarse a cabo desde la comida hasta la decoración de acuerdo con los deportes que juegues. Por ejemplo, un aficionado al béisbol puede apreciar ya sea un pastel en forma de una pelota de béisbol o un pastel decorado con los colores y escudo de su equipo de béisbol favorito. Un aficionado a la pesca disfrutará mucho un pastel en forma de pescado. Un ejemplo de un juego para una fiesta de pesca, es colocar recuerdos de la fiesta con pequeños pedazos de metal (como clips) sujetos, dentro de un tazón y hacer que los invitados usen cañas de pescar con imanes para "pescar" los premios.

Fiestas con temática de autos

Si tu esposo es un aficionado a los carros, disfrutará de una fiesta con temática de autos. Haz un pastel ya sea con la forma de su modelo favorito de auto o con la forma de una parte del carro, como una llanta o un volante. O, en lugar de realizar la fiesta en casa, organiza una salida en grupo a la pista de autos más cercana, si es que hay alguna en tu zona.

Fiestas con temática laboral

Las fiestas con temática laboral pueden ser divertidas; es decir, si al del cumpleaños le gusta su trabajo. Por ejemplo, si tu esposo es banquero, puedes hacerle un pastel con la forma de bóveda o de una pila de dinero. Si el del cumpleaños es un cirujano, y tiene sentido del humor, podrías hacerle un pastel con la forma de un "paciente", de este modo se presentarían oportunidades divertidas de cortar el pastel.

Fiestas con temática de edad

Una fiesta con temática de edad además requiere de sentido del humor por parte de tu esposo. Si quieres hacer broma sobre su edad, puedes hacer una fiesta para "alguien muy viejo" con un pastel en forma de ataúd y decoraciones con apariencia sombría. También puedes optar por decoraciones que simplemente hagan notar lo memorable del cumpleaños. Las tiendas para fiestas venden decoraciones con temáticas de edades memorables como los 30, 40 y 50; y puedes obtener todo, desde globos hasta servilletas pasando por velas para poner en el pastel la edad del invitado de honor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media