Ideas creativas para los letreros de feliz cumpleaños

Escrito por stephanie kelley | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas creativas para los letreros de feliz cumpleaños
Las decoraciones tradicionales de las fiestas de cumpleaños incluyen carteles, serpentinas, y globos. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Las celebraciones de cumpleaños son una parte importante de la cultura estadounidense. Los pasteles, los regalos, y las decoraciones, son elementos predecibles en una fiesta. Un cartel colorido de "Feliz cumpleaños" es una característica común en este tipo de celebración. Si deseas mantener la tradición, pero infundir un poco de creatividad en la fiesta, debes considerar alternativas creativas al cartel estándar para la próxima celebración.

Otras personas están leyendo

Un cartel con marcos de fotos

Puedes crear un cartel sofisticado y atractivo de "Feliz cumpleaños" usando una serie de fotos enmarcadas. Antes de la celebración, toma fotos del cumpleañero tomando grandes letras de cartulina (corta las letras y rocíalas con pintura de los colores de la fiesta). En la primera foto, el niño sostendrá una gran letra "F" y una "E" y sonreirá, en la segunda, sostendrá más letras y hará una mueca graciosa, entre la "S" y la "C" puede colocar su cabeza en el medio para indicar una separación. Repite el proceso para toda la frase. El cumpleañero puede ponerse un sombrero gracioso, o anteojos de sol en varias fotos. Imprime y enmarca cada una de las fotos y exhíbelas en una mesa en el lugar del festejo.

Muchos idiomas

Agrega un toque internacional deseándole a la niña un "Feliz cumpleaños" en diferentes idiomas. Toma una cartulina y escribe "Feliz cumpleaños" en el centro. Averigua cómo escribir lo mismo en diferentes idiomas. Puedes obtener esta información en el sitio web Shabbir.com y en otros sitios similares. Usa diferentes colores de bolígrafos y cambia el estilo de escritura para aumentar el atractivo visual.

Letrero de cumpleaños natural

Un cumpleañero que se preocupa por el medio ambiente apreciará un letrero de "Feliz cumpleaños" creado con elementos orgánicos y naturales. Antes de la fiesta, recorre tu jardín o una zona boscosa cercana y reúne grupos de elementos como piñas, rocas, ramitas y flores silvestres. En el sitio de la fiesta forma las letras de las palabras "Feliz cumpleaños" con los elementos que has juntado. Por ejemplo, crea la letra "F" con ramitas y la "E" con rocas. Escribe toda la frase usando elementos naturales. Si no puedes escribir todas las letras en una mesa, ya que el espacio es limitado, crea la frase en otro sitio y toma fotos de las letras, imprímelas y pásalas por una cuerda para formar un cartel que puedes colgar en la pared.

Cumpleaños con pizarra blanca

Si tu celebración es en una escuela o en un lugar de trabajo crea un letrero de "Feliz cumpleaños" en la pizarra blanca. Usa marcadores de colores para borrado en seco y escribe "Feliz cumpleaños" en el centro. Permite que los invitados escriban sus propios mensajes personales para la cumpleañera en la pizarra. Asegúrate de tomar una foto de tu tarjeta o cartel de cumpleaños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles