Ideas creativas para una sesión fotográfica

Escrito por jordan dechambre | Traducido por maureen denisse solombrino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas creativas para una sesión fotográfica
Las sesiones de fotos no tradicionales son más comunes en fotografía de bodas. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Todas las novias y novios desean que sus fotos de boda sean verdaderamente memorables. Entrevistan fotógrafos, buscan en revistas de bodas, y gastan tiempo y dinero para lucir absolutamente bien para el gran día. El resultado final? Quieren más. Un nuevo cultivo en las tendencias de la fotografía de bodas hace aún más fácil asegurarse que las fotografías sean únicas en su clase para cada pareja. La creación de efectos fotográficos, la coordinación de alta costura antes y después de la sesión de fotos de boda, así como el uso de cabinas de vídeo y foto para mejorar la fotografía del día de la boda están ganando popularidad.

Otras personas están leyendo

Fotografía de Tocador

Las sesiones fotográficas de tocador, que suponen a las novias utilizando ropa interior sexy o posando desnudas, van más allá de la reputación de la chica de revista. Estas no sólo dan a la novia una oportunidad para dar a su esposo un regalo de boda único en su tipo, sino que también te ayuda a sentirse sexy y confiada durante los días previos a la boda. Mientras que muchas futuras esposas se sienten nerviosas en un principio, un buen fotógrafo hará que sea una experiencia divertida y despreocupada.

Ideas creativas para una sesión fotográfica
Las sesiones fotográficas de tocador animan a las novias a crear un regalo sexy y personalizado para sus esposos. (Asian american pin up girl image by LadyInBlack from Fotolia.com)

Efectos visuales

Muchas parejas optan por un nuevo giro en las fotografías de boda tradicionales, a menudo añadiendo textura o color para crear un efecto visual deseado. Pero el estrés de los fotógrafos por tener fotos de alta calidad sigue siendo el factor más importante en la fotografía del día de la boda. Una de las mayores tendencias de la fotografía de bodas es hacer fotos con un aspecto más añejo añadiendo una textura envejecida a las fotografías. La fotografía en blanco y negro también es cada vez mayor. Recuerda una cosa: Cuando se trata de tono y textura, la moderación es la clave.

Ideas creativas para una sesión fotográfica
Muchas parejas están optando por el clásico sentido de fotografías en blanco y negro para su fotos de boda. (flower dress gown bouquet arms rose black white image by Paul Retherford from Fotolia.com)

A maltratar el vestido

Si bien el nombre suena duro, las sesiones fotográficas "A maltratar el vestido" pueden ser algunas de las fotos de boda más espectaculares. Desde descansar en una fuente rústica hasta sentarse en un prado de girasoles, las novias lo utilizan más como sesión de fotos después de la boda. Estas sesiones de fotos utilizan ubicaciones que no podrían utilizar en su día de boda o hacen cosas que pueden llegar a ensuciar su vestido, pero el resultado en las fotografías es increíble. Estas sesiones también proporcionan un gran foro para que la pareja pueda divertirse con las fotos de su boda - una tarea que puede ser difícil durante un agitado día de boda. Un buen limpiador de vestidos de boda debería ser capaz de eliminar las manchas de la sesión de fotos, también.

Ideas creativas para una sesión fotográfica
Las sesiones fotográficas "A maltratar el vestido" permiten a las novias divertirse con sus atuendos. (wedding dress image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Enfoques no tradicionales

Fotos temáticas del compromiso, cabinas de fotográfia improvisada y vídeo de alta definición son también las ideas tradicionales de fotografía de boda. Las fotos temáticas de compromiso se centran en un motivo específico, como la cocina o los deportes, que destacan un pasatiempo o hobby que la pareja disfruta. En algunos casos, un fotógrafo capta fragmentos de vídeo de todo el día de la boda, mientras que la fotografía va creando un montaje de vídeo en movimiento que complementa la fotografía fija. Las cabinas de fotografías improvisada, especialmente aquellas que requieren la participación de algún invitado o fotógrafo, mantendrá a los invitados excitados - y hará las fotos de la recepción divertidas y peculiares.

Ideas creativas para una sesión fotográfica
Las cabinas fotográficas son una manera divertida de animar a los invitados de la boda a dar rienda suelta. (photo 5 image by Nicemonkey from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles