Ideas para hacer crecer un negocio de catering

Escrito por miranda brookins | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer crecer un negocio de catering
Las empresas de catering pueden ofrecer nuevos servicios para hacer crecer sus negocios. (Tomaten image by WR from Fotolia.com)

Empresas, organizaciones y familias contratan a empresas de catering para ofrecer servicios de alimentación para sus eventos especiales. Con la preparación de comidas y la creación de espacios para todo, desde eventos de recaudación de fondos hasta las bodas, los servicios de restauración representan una parte integral de la industria de la planificación de eventos. Con tanta competencia en el mercado, los propietarios de la empresa de catering deben buscar oportunidades para hacer crecer sus negocios y destacarse de sus competidores.

Otras personas están leyendo

Asociarse con empresas locales

Si te especializas en catering de bodas, puedes considerar la construcción de relaciones con los planificadores locales de bodas, lugares de celebración de bodas, floristerías y tiendas de vestidos de novia. Si te especializas en la oferta de catering para eventos de negocios, ten en cuenta la vinculación con asociaciones profesionales y redes. Conéctate con otras empresas y organizaciones que ofrecen servicios complementarios y se dirigen a un mercado similar. Pregúntales si te pueden enumerar como uno de sus proveedores preferidos, anunciar tu negocio de catering en sus directorios de sitios web o incluir folletos o tarjetas de visita en el interior de sus instalaciones. Devuelve el favor ayudando a promover sus negocios a sus clientes.

Ofrece un nuevo servicio

Haz crecer tu negocio de catering mediante el examen de las necesidades y deseos de tus clientes actuales y anteriores. Haz una encuesta a ellos para obtener información sobre tus servicios y pregunta si hay un servicio que les gustaría ver que proporciones en el futuro. Utiliza esta información para desarrollar una lista de servicios que se pueden alinear con tu modelo de negocio de catering. Los servicios pueden incluir la oferta de clases de cocina para los recién casados, ofrecer una de las opciones de menú sin gluten o para vegetarianos orgánicos u ofrecer talleres sobre temas como "La elección de un abastecedor para su evento especial" o "Cómo comunicarse con su abastecedor. "

Conéctate con clientes anteriores

Llega a los clientes con los que has trabajado en el pasado y pideles que consulten tu negocio de catering a sus amigos, familiares y colegas. Utiliza tarjetas postales o tarjetas de felicitación, o da a cada cliente una llamada personal para ver si están en necesidad de tus servicios para un próximo evento. Mantenerse en contacto con clientes anteriores puede ayudar a hacer crecer tu negocio, ya que lo van a mantener en su radar si alguien en su red necesita servicios de catering.

Crear un E-book

Crea un libro electrónico para ayudar a hacer crecer tu negocio de catering y hacer publicidad en los sitios web locales que tu mercado objetivo frecuenta. Si se atienden las bodas, céntrate en los blogs y sitios web para las novias, mientras que si tiendes a atender eventos para los profesionales de negocios, envia un enlace a ellos en los sitios que proveen noticias y consejos. Los temas de libros electrónicos pueden incluir, "Cómo planificar un menú para tu próximo evento" o "Cómo crear puestos de comida en la boda." Presenta el libro electrónico como una descarga gratuita, pero que requiera que las personas ofrezcan sus direcciones de correo electrónico y nombres antes de que puedan completar la descarga. Haz un seguimiento con las perspectivas para ver si les gustaría utilizar tus servicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles