Hobbies

Ideas cristianas para escribir en una tarjeta de baby shower

Escrito por tielle webb Google | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Ideas cristianas para escribir en una tarjeta de baby shower

El futuro bebé puede recibir mensajes cristianos en una celebración de baby shower.

Un baby shower es una ocasión muy especial, en el sentido de que los invitados ayudan a los nuevos padres a celebrar el inminente nacimiento o la adopción de un precioso nuevo bebé. Si los padres y tú son cristianos, puedes incluir un verso de la Biblia que se ajuste a la ocasión, una bendición, una oración u otros sentimientos para bendecir a los nuevos mamá, papá y bebé.

Otras personas están leyendo

Versos de la Biblia

Muchos versos de la Biblia se pueden ajustar a una tarjeta de baby shower. Mira los versos que sean relativos a niños. Por ejemplo, en Salmos 127:3 se anuncia la bendición que es un hijo: "He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre materno es una recompensa". Busca versos de la Biblia que mencionan regalos de Dios o el trabajo de la manos de Dios. Por ejemplo, en relación a las bendiciones de Dios, en Juan 1:17 se lee: "Todo regalo bueno y perfecto proviene de arriba". En Salmos 92:4 se dice: "Yo canto por la alegría de tus obras". El salmo 139: 13-15 es también encantador. Dice: "Por que Tú formaste mis entrañas. Tú me hiciste en el vientre materno. Te alabaré, porque he sido hecho de modo asombroso y maravilloso; maravillosas son tus obras y mi alma lo sabe muy bien. Mi cuerpo no estaba oculto de ti, cuando fue hecho en secreto y talentosamente entretejido en las profundidades de la Tierra".

Bendiciones

Usa la Biblia como fuente para bendiciones. Números 6:24-26 es una maravillosa bendición para un bueno bebé y sus padres. Dice: "Que el Señor te bendiga y te guarde; que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; que el Señor gire su rostro hacia ti y te dé paz". Otra bendición apropiada bendición se encuentra en Salmos 121:7-8, que dice: "El Señor te protegerá de todo mal. Él cuidará tu vida, el Señor cuidará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre".

Oraciones

Incluye una oración en la tarjeta del baby shower. Escribe una oración para los padres para rogar por el bebé o incluye un rezo que hayas hecho para la familia. Tu oración no tiene que ser verbosa. Mantenla simple, dulce y llena de amor.

Tus propias bendiciones

Puedes escribir tu propia bendición también. Escribe una bendición parecida a lo que escribirías en una oración, sólo habla a la persona a la que quieres bendecir más que a Dios. Escribe tus deseos para el bebé para cuando crezca y escríbelos de corazón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media