Ideas para cubrir un medidor de electricidad en una pared de tu casa

Escrito por jennifer eblin | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para cubrir un medidor de electricidad en una pared de tu casa
(meter terminal image by Chris Galbraith from Fotolia.com)

Los medidores eléctricos son los accesorios necesarios en la mayoría de los hogares. El medidor muestra a la compañía eléctrica la cantidad exacta de energía que se utiliza en tu casa en un período de tiempo específico y demuestra si la electricidad en el hogar no funciona correctamente. El problema es que estos medidores son también bastante poco estéticos. El medidor de electricidad normal está cubierto generalmente por un pedazo blanco o negro de plástico que no combina con la decoración de tu hogar. Existen ideas para cubrir un medidor de electricidad y mantener el medidor oculto, si bien seguirán estando fácilmente accesibles.

Otras personas están leyendo

Cajas de sombras

Oculta el medidor de electricidad con una caja de sombras colocada en la pared. La mayoría de las tiendas de suministros venden cajas de este tipo, que cuentan con diferentes tamaños de estantes o cubículos. Busca una que tenga al menos un cubículo que sea lo suficientemente grande como para almacenar el medidor eléctrico. Cuelga la caja de la pared, de manera que el medidor quede adentro de ella. Decora la caja con diferentes adornos y decoraciones pequeñas que tengas alrededor de la casa. Para atraer la mirada hacia arriba, si es posible pega el medidor de electricidad debajo de uno de los cubículos de la parte inferior de la caja.

Ideas para cubrir un medidor de electricidad en una pared de tu casa
(Caja en la calle image by Phranc from Fotolia.com)

Haz que se destaque

Convierte el medidor en un punto focal de la habitación, mientras se mantenga parcialmente oculto. Quita la cubierta del medidor y adquiere una pieza de plástico decorativo del mismo tamaño que la cubierta del medidor. Desliza la pieza de plástico dentro de la cubierta del medidor y vuelve a colocarlo en la pared. El nuevo plástico cubrirá los medidores dentro de la caja, pero seguirán siendo accesibles para la compañía eléctrica.

Ocúltalo

Oculta el medidor detrás de una pieza decorativa que coincida con el estilo de la habitación. Las máscaras son una idea, porque hay diversos modelos, colores y estilos. Simplemente conecta un pedazo de alambre para cuadros a la pared, justo por encima del medidor de electricidad. Cuelga la máscara del alambre. La máscara mantendrá oculto al medidor, sin que sea difícil de localizar.

Crea tu propia caja

Crea una caja, utilizando pequeños trozos de madera, que sea lo suficientemente grande como para cubrir completamente el medidor. En función de lo útil que sea, incluso se puede colocar una puerta con bisagras en la parte frontal que permitirá el acceso fácil al medidor. Fija la caja directamente a la pared y utilízala como un estante pequeño para colocar una pieza decorativa. Si colocas un florero, una pila de libros o un portarretratos en la parte superior, nadie adivinará que debajo se esconde el medidor de electricidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles