Ideas para el cumpleaños 18 de una chica

Escrito por wannikki taylor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el cumpleaños 18 de una chica
Ideas para el cumpleaños 18 de una chica. (BIrthday Cake with candle image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com)

Además de asistir a una fiesta de graduación y de ser aceptada en una universidad, un cumpleaños número 18 es uno de los eventos más importantes en la vida de una mujer joven. Aunque hace dos años la celebración de tus dulces dieciséis fue un gran evento, celebra tu madurez de una niña a una mujer con una fiesta de cumpleaños más grande y más audaz.

Otras personas están leyendo

Fiesta de chicas de salida por la noche

Una fiesta de chicas de salida por la noche es una gran manera de chismear sobre las celebridades, los novios y otras noticias, sin los chicos. Sal de noche en la ciudad con tus mejores amigas. Prepárate para una visita a la peluquería para cortarte el pelo y tener un cambio de imagen hacia una chica más madura. Contrata un servicio de limusina para recoger a tus amigas y haz paradas en tus lugares favoritos y tiendas o para ver una película. Toma fotografías de todos los lugares de diversión que vayan y todas las cosas lindas que trajiste para crear un álbum de fotos de cumpleaños memorable. Termina la noche con un viaje a un restaurante de lujo para una comida sabrosa, los postres de cumpleaños y las horas de risa.

Para un enfoque diferente, mímate a ti y a tus amigas con una fiesta relajante en un spa. Varios spas ofrecen paquetes de fiestas, incluyendo tratamientos faciales, pedicuras y otros servicios e incluso pueden proporcionar un refrigerio para ayudarte a ti y a tus amigas a olvidarse del estrés del trabajo escolar y los horarios ocupados.

Fiesta de celebridades Co-Ed (mixta)

Las mujeres jóvenes suelen admirar las vidas glamurosas de las superestrellas de la celebridad. Siéntete como una celebridad en tu día especial con una fiesta temática de celebridades en un salón de banquetes. Envía las invitaciones de revistas ofreciendo tu cara en la portada. Vístete de punta en blanco, extiende la alfombra roja y deja que los espectadores esperen tu llegada. Anima a los invitados a vestir como sus celebridades favoritas. Otorga premios y trofeos a la mejor vestida y al más creativo. Contrata a un fotógrafo para capturar cada momento. Sirve las bebidas no alcohólicas y no te olvides de los regalos de película, como barras de chocolate y palomitas de maíz. Un pastel de cumpleaños en forma de estrella con tu nombre es una idea divertida de postre. Los invitados pueden bailar toda la noche con un DJ que toque todos los últimos éxitos.

Fiesta en un destino favorito

Elige un destino turístico favorito y centra una fiesta alrededor de la comida del país, la cultura y la música. Por ejemplo, para una fiesta de temática mexicana, prepara una fiesta con un bar de tacos y una banda de mariachi, o para una fiesta de temática china, coloca linternas de papel que cuelguen del techo y sirve diferentes tipos de comida de la cocina asiática. Ofrece una presentación de diapositivas con fotos de tu destino. La fiesta también puede concentrarse en más de un destino con diferentes estaciones establecidas para la representación de varios países.

Otras cosas a considerar

Para disfrutar de tu cumpleaños en una escala más pequeña, considera tomar unas vacaciones tranquilas o ir a un parque de atracciones o un concierto con unos amigos. Para chicas con un presupuesto ajustado, los bolos, el patinaje y los combates de láser son ideas baratas de cumpleaños que ofrecen horas de diversión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles