Ideas para cumpleaños 21

Escrito por m.j. taylor | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para cumpleaños 21
Ideas de regalos coloridos. (Birthday No.1 image by Martina Taylor from Fotolia.com)

Los 21 años de edad son una celebración especial en las que se merece un regalo especial. Muchas personas optan por regalar vino, cerveza o licor para celebrar, pero hay maneras de hacer el regalo mucho más original. Para los que prefieren dar algo más, o para aquellos que prefieren no beber, hay otras ideas creativas.

Otras personas están leyendo

Regalos relacionados con alcohol

Decora y personaliza una botella de champán para estallarla en la celebración y así hacer un recuerdo de la noche. También puedes comprar, jarras de cerveza o vasos de vino y decorarlos con pintura.

Otra idea divertida es comprar mezclas para determinados tipos de bebidas y hacer una barra de catar. Puedes hacer pequeñas porciones de una variedad de bebidas, o probar tus propias creaciones a lo largo de la noche.

De acuerdo con la clase de fiesta que quieras, puedes organizar un tema de fiesta de degustación de diferentes tipos de cervezas y vinos de alguna región del mundo. El invitado de honor de la fiesta va a apreciar tomar alcohol para celebrar la ocasión de llegar a ser legal.

Ideas para cumpleaños 21
El invitado de honor de la fiesta va a apreciar tomar alcohol para celebrar la ocasión de llegar a ser legal. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Regalos sin alcohol

El alcohol es un gran regalo para un joven de 21 años de edad, pero también puede ser un gran regalo armarle una fiesta sin alcohol. Si el cumpleañero no bebe, siempre se puede celebrar con bebidas no alcohólicas, como daiquiris vírgenes. O bien puedes hacer batidos con sidra espumosa.

Cocinar puede ser divertido también, crea una gran fiesta basada en la comida. Cocina algo delicioso como regalo. Un pastel hecho en casa también es un gran presente ya que se puede personalizar, eligiendo el sabor y la decoración basada en los intereses de la persona.

Ideas para cumpleaños 21
Un pastel hecho en casa también es un gran presente. (John Howard/Digital Vision/Getty Images)

Otros regalos

Si no quieres cocinar o hacer una fiesta como regalo, hay otros regalos creativos personalizados para dar. Puedes fabricar joyería como regalo personalizado, y si no deseas hacerlo tu mismo, siempre se puede comprar algo. Puedes ordenar un rompecabezas personalizado en Internet, con fotos de alguna ocasión especial. También hay cuadros o pinturas para alguien que ya viva en su propia casa.

Otros regalos para considerar pueden ser los programas favoritos de televisión o una película DVD, un libro de fotografías de su ciudad preferida o una bolsa de cuero bonita. Los chicos pueden elegir gadgets electrónicos para la computadora o la televisión.

Ideas para cumpleaños 21
Si no quieres cocinar o hacer una fiesta como regalo, hay otros regalos creativos personalizados para dar. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles