Ideas para el cumpleaños 32 de tu hijo

Escrito por lisa maire | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el cumpleaños 32 de tu hijo
Existen distintas formas de celebrar el cumpleaños n°32 de tu hijo. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

Si tienes un hijo que está por cumplir 32, puede ser un poco complicado celebrar su cumpleaños. Tu hijo ya no es un niño está en una edad en la que muchos regalos no son apropiados. Si estás buscando una forma especial de celebrar el cumpleaños de tu hijo, hay una variedad de regalos que puedes comprarle y cosas que puedes hacer para asegurarte que su día sea tan especial como cuando era un niño.

Otras personas están leyendo

Experiencia

Haz que tu hijo tenga una experiencia inolvidable. Esto puede ser algo que tu hijo haga por su cuenta o que puedan compartirlo juntos. Si quieres darle un regalo para que disfrute por su cuenta, piensa en una actividad que tu hijo siempre haya querido probar, como clases de cocina o lecciones de música privadas, y anótalo en ella.

Si quieres compartir tiempo juntos como forma de celebración, piensa en algo que ninguno de los dos haya probado antes. Por ejemplo, hagan paracaidismo, visiten una atracción turística o tomen clases de tenis. Asegúrate de recordar el evento con fotos, videos u otro tipo de memorabilia para que los dos puedan recordar la celebración especial que compartieron.

Regalos deportivos

Aunque muchos treintañeros no juegan deportes como lo hacían cuando eran más jóvenes, muchos siguen siendo fanáticos de los deportes. Ya sea un seguidor de un equipo de la LNF o que disfrute competiciones de camiones, los tickets, camisetas y parafernalia siempre son buenos regalos.

Llevar a tu hijo a un evento deportivo al que nunca haya ido también puede ser una experiencia inolvidable. O puedes contactar el estadio de su equipo favorito para organizar un tour u obtener un acceso especial para conocer a los jugadores y los lugares.

Fiesta sorpresa

Si tu hijo cumple 32, ya no está más en una edad en la que sus padres le planean las fiestas. Sin embargo, si ni tu hijo ni su esposa están planeando una celebración, una fiesta de cumpleaños sorpresa puede ser el regalo perfecto. Recuerda que tu hijo es mayor y más maduro que la última vez que le hiciste una fiesta sorpresa. Asegúrate de tener mucha comida y alcohol en la fiesta, pero es probable que no se necesitan juegos ni actividades. Las fiestas de adultos sí necesitan una torta, no te olvides de comprar una.

Como decoración, haz un gran cartel o o pancarta que diga "Feliz cumpleaños" y usa fotos de tu hijo y su familia, si tiene, como decoración.

Regalo tradicional

En respecto al cumpleaños de tu hijo, un regalo tradicional siempre es una apuesta segura. Las fiestas y las experiencias no son la única forma de celebrar. Un regalo tradicional, como un reloj, una joya o ropa, puede ser una forma memorable de festejar el cumpleaños de tu hijo. Elementos como marcos de fotos con una foto especial de ti y tu hijo, o de tu hijo y sus hijos siempre son una buena opción como regalo. Cualquier regalo que decidas darle, asegúrate que se ajuste a su estilo personal y sus intereses.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles