Ideas de cumpleaños para alguien que te gusta

Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cumpleaños para alguien que te gusta
Los regalos deben ser personales para quien los recibe. (presents image by Horticulture from Fotolia.com)

Si te ha gustado alguien por un tiempo y te enteraste de que su cumpleaños es la próxima semana, puede que te preguntes qué tipo de regalo darle sin ser demasiado directo. Querrás llamar su atención, pero sin asustarla. Encontrar el regalo perfecto para la persona que te gusta depende de tu nivel de comodidad.

Otras personas están leyendo

Certificados de regalo

Puedes darle un certificado de regalo a alguien a quien le gusta salir de compras o si no estás seguro de qué disfrutaría. Estos certificados están disponibles en tiendas, centros comerciales y vendedores en línea y la cantidad que añadas depende de la intensidad de la amistad entre quien te gusta y tú, así como de tu presupuesto. Si han sido amigos por un tiempo, puede que quieras añadir unos cuantos dólares extra para demostrar un posible interés en ser algo más que amigos. Si no lo son, añade lo que puedas para que la persona que te gusta sepa que te importa.

Música

Puedes comprar música para la persona que te gusta con dos enfoques diferentes. Puedes hacerle un disco o un archivo que incluya a sus bandas y canciones favoritas y enviar los archivos por correo electrónico, a través de redes sociales o por reproductores portátiles. Alternativamente, puedes comprar créditos en una tienda en línea en la que la persona que te gusta pueda comprar la música que quiera. También puedes comprarle un disco de su banda favorita.

Flores

Las flores son un regalo tradicional y a las chicas les encanta recibirlas. El tamaño del arreglo dependerá de la relación que tengan y de tu presupuesto. Una sola rosa significa romance, por lo que si son amigos, este regalo puede comunicar tus sentimientos. Los arreglos hechos con las flores favoritas de la chica también son un buen detalle. Si no conoces sus flores favoritas, una docena de rosas es el regalo estándar para el cumpleaños de una chica.

Diarios y libros de arte

Crea un diario o libro de arte casero para una persona con tendencias artísticas. Visita tu tienda local de manualidades y compra un diario con una portada sencilla. Usa decoraciones que encuentres en la tienda para personalizar el diario para la persona que te gusta. Por ejemplo, compra calcomanías del alfabeto para escribir su nombre o calcomanías de fantasía para alguien a quien le guste este tema. Si es necesario, usa una pistola de silicona para pegar decoraciones a la portada. Usa todo el conocimiento que tengas sobre la personalidad y los intereses de quien te gusta para diseñar una portada única.

Imanes

Crea un imán para la persona que te gusta pegando un imán a la parte posterior de una foto, una forma de espuma o una postal. Para añadir atractivo, pega una variedad de fotos, formas o postales para hacer un collage. Voltéalo, pega un imán pequeño en la parte posterior y deja que tu creación se seque. Usa fotos e imágenes en las que aparezcan juntos, si son amigos, o usa sus intereses si no son cercanos. Puedes incorporar un mensaje o una frase que te guste para personalizar el imán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles