Ideas para un cumpleaños de Cars en el patio

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un cumpleaños de Cars en el patio
Los niños adoran los automóviles, por eso es ideal una fiesta con la temática de Cars. (Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los niños adoran los automóviles y más aún aquellos relacionados con la película animada Cars. Es por esto que un cumpleaños de estos divertidos personajes automovilísticos sea una elección especialmente para los varones. Pero lo mejor de una fiesta ambientada con esta temática es poder disfrutarla en el patio, al aire libre, con un clima cálido y diversas atracciones para los invitados.

Otras personas están leyendo

Entrada a la fiesta

El ingreso a la fiesta tiene que ser sorprendente y atractivo. Por eso, prepara el patio con una decoración especial que corresponda con la temática. Para uso, coloca banderas de carreras con cuadros negros y blancos en los extremos de la entrada. Incluye un camino dibujado con cintas amarillas y conos de color naranja. Agrega algunos neumáticos viejos alrededor del camino para completar la decoración. Es imprescindible el cartel de llegada en la puerta del lugar.

Ideas para un cumpleaños de Cars en el patio
Coloca banderas de carreras en los extremos de la entrada. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Ambientación

El lugar donde se realizará el cumpleaños también tiene que ser decorado y ambientado. En este caso, el patio tiene que ser un lugar destacado, lleno de imágenes y colores. Puedes utilizar distintos carteles con señales de tránsito ubicados alrededor de las mesas. Agrega trofeos de distintos tamaños para cada rincón del lugar. Consigue un mantel negro y blanco y decóralo como si fuera una pista de carreras, con líneas amarillas y automóviles de juguete.

Ideas para un cumpleaños de Cars en el patio
Puedes utilizar carteles con señales de tránsito ubicados en las mesas. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Menú

Los menús para fiestas al aire libre son distintos a aquellos eventos que se realizan en el interior, ya que pueden tener una ambientación informal. Para eso, puedes preparar pequeños cupcakes dulces y salados, con imágenes de Cars y de colores llamativos. Con moldes para galletas corta sándwiches con formas de automóviles y camiones y agrega brownies para el postre, cortados en forma rectangular y con confites rojos, amarillos y verdes para simular un semáforo.

Ideas para un cumpleaños de Cars en el patio
Prepara brownies rectangulares y con confites para simular un semáforo. (Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)

Actividades

Los cumpleaños al aire libre son para disfrutar del sol, aprovechar el espacio para hacer actividades recreativas y juegos divertidos. Para que la diversión acompañe a la temática puedes organizar carreras de obstáculos utilizando conos y neumáticos esparcidos alrededor del lugar. Otra opción es realizar carreras pero con algunas dificultades, como trasladar varios banderines por distintas partes del patio. Puedes incluir la consigna de transportar pequeñas ruedas e ir aumentando el número de elementos.

Ideas para un cumpleaños de Cars en el patio
Organiza carreras con la consigna de transportar banderines o ruedas. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles