Hobbies

Ideas para un cumpleaños deportivo para un niño de 11 años

Escrito por eliza london | Traducido por florence e. smith
Ideas para un cumpleaños deportivo para un niño de 11 años

Una fiesta deportiva mantiene a los chicos de 11 años entretenidos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tu hijo cumple 11 años y, como un preadolescente, no quiere un cumpleaños que pueda ser considerado como "cosa de niños". Mantener entretenido un grupo de adolescentes puede ser desafiante, pero una fiesta deportiva soluciona este problema, ocupando a los niños con juegos y actividades a lo largo de la fiesta. Concéntrate en el deporte o el equipo favorito de tu hijo, o combina varios deportes como béisbol, fútbol y baloncesto en la fiesta.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Compra invitaciones deportivas en línea o en tu tienda local, o haz tus propias invitaciones en casa con forma de bate, pelota o camiseta de un equipo. Las páginas web sobre fiestas, como Party 411, también ofrecen boletos a medida similares a los boletos reales para eventos deportivos; personaliza los boletos con el nombre de tu hijo y otra información necesaria sobre la fiesta para una invitación única. Si tu hijo tiene una tarjeta de béisbol o una foto de algún deporte, escanéala y crea una invitación usando la foto con tu computadora.

Lugar para la fiesta

Considera hacer la fiesta en un complejo deportivo, jaula de bateo, mini golf o en los karting, si el presupuesto te lo permite. Los fanáticos del hockey la pasarían bárbaro en su cumpleaños en una pista de patinaje. También puedes llevar a los chicos al bowling por una entrada. Los bowling y las pistas de patinaje suelen tener salones privados que pueden alquilarse para fiestas de cumpleaños. Si el clima es cálido, los parques locales son un buen lugar para que los chicos corran y sean activos. Para una fiesta en casa, limpia un espacio suficiente para que los chicos puedan jugar en el sótano o en el cuarto de estar, o haz la fiesta afuera (si el clima lo permite).

Decoraciones

Compra pelotas y banderines de los colores de los equipos favoritos de tu hijo y cuélgalos en el salón. Si haces la fiesta en tu casa o en un salón que te permita colgar cosas en la pared, decora con afiches de los atletas favoritos de tu hijo, o cuelga las camisetas y gorras de los equipos. Como centro de mesa fácil, puedes colocar algunas pelotas de béisbol en un bol decorativo o juntar figuras de juguete de deportistas en cada mesa.

Comida

Ofrece a los invitados comida como la que se ofrece en los estadios: hot dogs, hamburguesas, pizza, maní y nachos. Las bebidas deportivas y agua en botella mantendrán hidratados a los chicos mientras juegan. Sirve la comida en platos con forma de pelotas de béisbol, fútbol o fútbol americano y ordena un pastel de cumpleaños decorada con los colores de su equipo favorito o con forma de casco o camiseta.

Juegos

Mantén a los chicos activos con juegos como fútbol, baloncesto, voleibol, tiros al aro o kickball en una fiesta en casa. "Amazing Moms" recomienda separar a los invitados en equipos y comprar camisetas de colores básicos para cada equipo. Si haces la fiesta en un complejo deportivo o en otra instalación, realiza la actividad que ofrecen como skate o práctica de bateo. "Kids Party Fun" también recomienda hacer un concurso sobre trivialidades de deportes. Otorga premios como tarjetas de béisbol o muñequeras de equipos para el jugador que anote más puntos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media