Ideas de un cumpleaños para una fiesta en la playa

Escrito por dawn r. levesque | Traducido por myriam mabel roldan verges
Ideas de un cumpleaños para una fiesta en la playa

Elementos de verano

Organiza una fiesta en la playa cuando llega el clima cálido, pero en forma simple. Ten muchos refrigeradores llenos de hielo, protector solar y toallas para los invitados. Junta palas y baldes y apila unas pelotas y Frisbees. El día previo a la fiesta, prepara la comida y llena el auto con adornos, mesas plegables y todo lo que necesites. En la mañana de la fiesta, coloca la comida fría y las bebidas en las heladeras con bastante hielo.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Elige vajilla y adornos como "Debajo del mar" para aludir al océano. Opta por azules profundos y verdes mar. Agrega color iridiscente para resaltar. Decora una mesa con un mantel azul mar y cintas rizadas para dar la impresión de algas marinas. Adorna los costados de la mesa en guirnaldas iridiscentes. Coloca estrellas de mar y caparazones junto a confeti de estrellas para la superficie de la mesa.

Juegos

Entretén a los invitados más jóvenes con carreras de cangrejos. Haz que los participantes corran desde la parte superior de la playa hasta el borde del agua. El primero en llegar al agua gana. Para niños mayores, Realiza una línea de carrera de baldes. Coloca juntos dos grupos, separando jugadores en el borde del agua hasta el suelo más alto. Dale al jugador más cercano al agua un balde y coloca una piscina inflable en el otro extremo. Los jugadores deben llenar un balde con agua para pasar la línea. También deben llenar la pileta. El primer equipo que lo haga gana. Los adultos pueden realizar una carrera en la playa. Coloca dos sillas enfrentadas, llena dos bolsas de playa con aletas, un esnórquel, traje de baño grande y una pelota playera. Sienta a los jugadores en las sillas y con ""¡Ya!" ellos deben vestirse con su atuendo playero, inflar la pelota, correr hacia el agua y sumergirse. El primer jugador en sumergirse gana.

Menú

Llena platos de plástico con formas de estrellas de mar con golosinas de pescaditos como refrigerio. Para el aperitivo, prepara un sushi falso (ver "Recursos" debajo). Haz una ensalada de pasta de "caparazón" el día anterior. Para los niños, prepara los envoltorios con "pez" gelatina y cualquier clase de manteca de maní. Prepara tortilla envuelta en emparedados rellenos con pavo, mayonesa de hierbas, lechuga, guacamole y tomate. Para los vegetarianos, usa la marca Tofurky. Córtalos a lo ancho y coloca en una bandeja. Ten una bandeja de fruta fresca. Hornea galletas de azúcar con formas de playa. Decora para que parezcan pelotas playeras y estrellas de mar. Para la torta de cumpleaños, haz una torta esnórquel con dos redondas de 9 pulgadas (ver "Recursos" debajo). Ten mucha agua a mano. Para los niños, haz un refresco "azul profundo" hecho con ponche hawaiano. Para los adultos, ofrece té helado de menta junto con gaseosas y agua.

Recordatorios

Mantén los recordatorios en un "baúl de marinero" decorado a mano. Llena mini palas con pelotas playeras, chupetines en forma de sandalias, pequeños barcos, un filtro solar y gafas para agua. Para los adultos, llena bolsas de organza azul marino iridiscente con elementos como un jabón de forma de conchilla, caparazones personalizadas con la fecha de la fiesta, etiquetas de equipaje con formas de cosas playeras, un pequeño filtro solar y destapadores de botella en forma de delfines.

Título de sección

Lo esencial es pasar un grato momento y, en especial, divertido y original que recuerden durante mucho tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media