Vida

Ideas para Cumpleaños de un Hombre de 40 Años

Escrito por april sanders | Traducido por tamara dayoub

Cumplir 40 años es usualmente considerado un hito. Para los hombres, especialmente, ese cumpleaños puede significar simbólicamente el inicio de la mediana edad, y es por eso que muchas fiestas de 40 años tienen una temática de "del otro lado de la colina". El regalo que des al cumpleañero puede depender, en parte, de su sentido del humor. Regala al hombre de tu vida que cumple 40 años un presente que atesorará o uno que lo hará reír.

Otras personas están leyendo

Regalos en broma

Muchas celebraciones de 40 años son asados. Pretenden ser graciosas, ya que significan la muerte de la juventud del cumpleañero. De ser así, y si el agasajado tiene buen sentido del humor, considera darle un regalo en broma. Envuelve una revista impresa con una fuente grande y dirigida a jubilados y ata un par de lentes de lectura al moño. Dale un frasco de "pastillas azules" (usa caramelos azules) y coloca un bastón o andador al lado de su silla. Otras ideas para regalos en broma incluyen otros productos para "hombres mayores", tales como dentaduras postizas, pijamas de franela o un producto contra la caída del cabello si se está quedando calvo.

Regalos de aventura

Vuelve a capturar la sensación de juventud de tu hombre al darle el regalo de la aventura. Piensa en algo que él siempre haya deseado hacer y luego haz que eso suceda. Por ejemplo, si siempre ha deseado hacer parapente, paga una clase, pásalo a buscar en auto y no le des la posibilidad de arrepentirse. Otras ideas podrían incluir una partida de golf en un club caro y lujoso, una noche de apuestas y juegos, o hasta una semana de vacaciones de aventura si puedes costearlo, como un viaje a la selva de Costa Rica para hacer rafting en ríos o lanzarse una o dos veces en tirolesa.

Gadgets

La mayoría de los hombres nunca superan su amor por los juguetes caros. Únete con algunos amigos y compren juntos un regalo de cumpleaños que realmente atesorará. Quizás el hombre de tu vida ha estado observando el iPhone de su hijo o la nueva laptop de su amigo. Comprarle algo caro y poco práctico que él nunca compraría para sí mismo es una buena manera de evitar la crisis de la mediana edad, a menos que, por supuesto, ese regalo suntuoso sea un auto deportivo. En ese caso, ¡prepárate para la crisis!

Algo personal

Regala al hombre de tu vida el regalo de las palabras. Escribe una lista de 40 cosas que ames de él y, luego, léesela en voz alta mientras cenan su comida preferida en una salida romántica. O, en su lugar, pide a todos los integrantes de la familia que escriban algo positivo sobre él. Una vez que tengas las 40 oraciones, dáselas a tu hombre. Será un tesoro que recordará por mucho tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media