Lifestyle

Ideas para un cumpleaños de un hombre de 70 años

Escrito por lisa divirgilio | Traducido por karolynne gardim
Ideas para un cumpleaños de un hombre de 70 años

Encontrar el regalo perfecto para un hombre de 70 años de edad, puede ser difícil, pero hay grandes ideas, personalizadas por ahí.

birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com

Dar a un hombre mayor que lo tiene todo un regalo de cumpleaños, sin duda puede ser un problema. En la mayoría de los casos, consíguele algo para que pueda recordar todos los buenos momentos que ha tenido durante su larga vida. Hay muchos regalos que le ayudarán a devolverle gratos recuerdos de la infancia, la juventud y la edad adulta joven.

Otras personas están leyendo

El libro de cumpleaños de New York Times

birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com

El "libro de cumpleaños" personalizado de The New York Times contiene la primera página de su periódico desde cada cumpleaños que tu hombre de 70 años haya tenido. El de 12 x 12 pulgadas (15 x 15 cm) es de tapa dura y la portada muestra el nombre del cumpleañero. Además, el libro contiene una línea de tiempo de 20 páginas de los acontecimientos del siglo 20 y 10 páginas adicionales para que él agregue recuerdos personalizados de su propiedad. El libro también viene con una lupa para facilitar la visualización.

Una grabadora de copiado Ion VCR2PC VHS

birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com

De seguro hay cintas de VHS almacenadas con el paso de los años en la casa del cumpleañero. Ayúdale a deshacerse del desorden consiguiéndole una grabadora de copiado VHS. La grabadora permite que fácilmente sean puestas todas las cintas VHS en la computadora en archivos de fácil carga. Los archivos pueden luego ser editados para "mejorar" los momentos de las películas caseras. Considera editar todos sus vídeos con lo mejor de su vida hasta ahora para un regalo de cumpleaños personalizado.

Una impresión artística personalizada de gratos recuerdos

birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com

Dale un paseo por los recuerdos con una lámina personalizada. Tus gratos recuerdos crearán una impresión hermosa que estará hecha sólo para la persona que tienes en mente. En él se incluirán los íconos y tipografías que reflejen los mejores recuerdos del receptor y los momentos de su vida. Incluso puede ser personalizado sólo para un cumpleaños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media