Pasatiempos

Ideas para cumpleaños de Mickey Mouse

Escrito por janece bass | Traducido por andrómeda diamond
Ideas para cumpleaños de Mickey Mouse

Cumpleaños de Mickey Mouse

Comstock/Comstock/Getty Images

Mickey Mouse es un personaje clásico que muchos niños crecen viendo y amando. Prepara una fiesta de cumpleaños con un tema de Mickey Mouse si tu hijo está fascinado con este ratón amistoso y de gran tamaño. Incluye algunos de los amigos de Mickey, o haz la fiesta únicamente de Mickey, dependiendo de las preferencias de tu hijo.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Usa una imagen de tu niño sosteniendo su juguete o peluche favorito de Mickey Mouse o una foto de él con un personaje de Mickey Mouse en las invitaciones, si quieres incluir la foto de tu hijo. De lo contrario, puedes hacer tus propias invitaciones en papel negro, trazando un círculo grande para la cabeza y dos círculos más pequeños para las orejas de Mickey. Puedes utilizar una placa y tapas o recipientes de vidrio como plantillas para lograr círculos perfectos. Puedes escribir en la cartulina negra con plumas de gel o también puedes imprimir los detalles de la fiesta en papel claro, y luego corta el papel en un círculo y pégalo sobre el papel negro. Incluir frases o palabras de Mickey Mouse asegurará que los invitados sepan que es una fiesta de Mickey. Algunos ejemplos son "Mickey Mouse quiere que asistas al cumpleaños de Jonás" o "Únete al Club de Mickey junto con Jonás para su tercer cumpleaños".

Decoraciones

Puedes decorar el espacio de fiesta con globos y serpentinas inspirándote en un esquema de colores de Mickey. Los colores típicos de una fiesta de Mickey incluyen negro, blanco, rojo y amarillo, o rojo, amarillo y azul. Incluir algunos globos de Mylar con forma de Mickey y sus amigos le suma a la temática. Una forma de decorar las mesas es usar manteles de colores y un peluche o juguete de Mickey como la pieza central que sostenga un ramo de globos o un banner con un mensaje de cumpleaños personalizado. Hay productos de papel de Mickey Mouse, o puedes usar platos de cartón, cubiertos de plástico y servilletas en colores sólidos que combinen con los colores. Cuelga carteles, fotos y pancartas de Mickey Mouse para enfatizar el tema. Puedes hacer tus propios carteles y pancartas recortando imágenes de Mickey Mouse de libros para colorear o revistas. Considera la posibilidad de pintar cajas de grandes electrodomésticos con ventanas recortadas, o cuelga una pancarta que diga Playhouse o la Casa Club de Mickey. Esto puede servir como un centro de actividades, así como también de decoración.

Actividades

Puedes hacer o comprar un conjunto de orejas de Mickey Mouse para cada invitado y ocultarlas en toda el área de la fiesta en lugares fáciles de encontrar para los invitados muy jóvenes. Los niños pequeños pueden tener algún tiempo para jugar libremente en las "casas club" hechas con cajas de electrodomésticos decoradas y dotadas con juguetes de Mickey y sus amigos en su interior. Los invitados también podrían disfrutar coloreando dibujos de Mickey Mouse o decorando imágenes de Mickey y sus amigos con purpurina y otros adornos. Puedes hacer que los niños jueguen a "Veo, veo", haciendo un gran conjunto de carteles o señales correspondientes y colgando una de cada conjunto, y luego elige otra imagen y pídele a los niños que encuentren el cartel del que hablas que está colgado en algún lugar de la habitación.

Comida y pastel

Puedes utilizar los cortadores de galletas de Mickey y sus amigos para darle forma a los emparedados, galletas, gelatina, frutas frescas y otros alimentos. Por supuesto, las galletas con queso o los sándwiches de mantequilla de maní son ideales para una fiesta de Mickey Mouse. El queso y las galletas o verduras y salsa de queso son también una buena opción. Puedes hacer un pastel con forma de Mickey Mouse horneando un pastel grande y redonda para su rostro y dos pasteles redondos más pequeñas para sus orejas. Hacer pastelitos de Mickey es otra opción. Estos pueden ser decorados con dos galletas de chocolate para las orejas, caramelos redondos marrones para los ojos y la nariz y regaliz negro y delgado para los bigotes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media