Ideas de cumpleaños para niños en edad preescolar sobre Rayo McQueen

Escrito por rebecca brogdon | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cumpleaños para niños en edad preescolar sobre Rayo McQueen
Celebra el cumpleaños de tu hijo con una fiesta temática de Rayo McQueen. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Rayo McQueen es uno de los personajes más populares de la película de Disney "Cars". Esta película sigue siendo muy popular entre todas las edades, pero especialmente para los niños en edad preescolar. Los juguetes, juegos y libros de Rayo McQueen adornan los estantes y los pisos de muchos hogares. Debido a esta popularidad, muchos niños deciden tener su fiesta de cumpleaños en torno a Rayo McQueen.

Otras personas están leyendo

Comida

Sé creativo convirtiendo la comida de los niños en temas de aperitivos en forma de vehículos. Sacia la sed de los niños sirviendo bebidas de "gas" y "aceite", refrescos de color púrpura y jugos de color verde. Las zanahorias servidas con salsa de verduras hacen grandes tiras reactivas y las hamburguesas redondeados para adaptarse al pan se pueden utilizar como ruedas de carreras. Haz círculos de gelatina de color rojo, verde y amarillo como aperitivos de tráfico. Impresiona a los invitados con un pastel en 3-D en forma de Rayo McQueen con el molde de pastel de Wilton. Las instrucciones están incluidas y son fáciles de seguir. Si eso no es posible, haz un pastel helado redondo de manera que se parezca a un neumático. Añade el nombre del niño del cumpleaños alrededor del borde de la cubierta con glaseado blanco.

Decoraciones

Debido a la popularidad de la franquicia de Disney "Cars", puedes encontrar casi cualquier suministro de decoración en casi cualquier lugar. Dado que Rayo McQueen es el protagonista de la serie, su cara está en la mayoría de la decoración. Usa banderas a cuadros, señales de tráfico y serpentinas en blanco y negro para decorar la zona. Cuelga las matrículas (hechas en casa o reales) en el techo o en las paredes. Si estás en una zona al aire libre, convierte unas almohadas en neumáticos limpios para utilizarlas como sillas y convierte las cajas grandes de electrodomésticos en los diferentes edificios de la película.

Juegos

Juega el clásico juego para niños, Luz Roja, Luz Verde. Proporciona las órdenes verbales, o haz una luz roja y una luz verde uniendo círculos de papel de construcción en palitos de madera. Compra una piñata de Rayo McQueen y cuélgala para que los niños la rompan. Los dulces/premios en el interior también se pueden doblar como recuerdos de la fiesta. Si tienes tiempo, haz vehículos con cajas de cartón pequeñas con las solapas superiores e inferiores cortadas. Decora cada caja de manera que se parezca a un vehículo. Coloca cinta o cuerda como correas que permitan al niño usar el vehículo. Las correas deben ir por encima de sus hombros y cruzadas en la espalda. Deja que los niños tengan una carrera de la Copa Pistón en su "vehículo" al igual que Rayo McQueen.

Manualidades

Reúne varios vehículos de juguete pequeños, papel negro y pintura blanca o amarilla. Coloca la pintura en las bandejas de carne o en pequeñas láminas para hornear. Deja que los niños manejen sus autos alrededor de la pintura y luego enróllalos en su papel. Etiqueta cada obra de arte con el nombre del niño y cuélgala para que se seque. Los niños también pueden hacer placas con espuma para manualidades y pegatinas, colorear las páginas impresas desde Internet y hacer latas de aceite con los contenedores vacíos de hielo de hielo y de formas pre-cortadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles