Ideas para un cumpleaños de niños con el tema de lucha

Escrito por erin ringwald | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un cumpleaños de niños con el tema de lucha
Una fiesta de cumpleaños para un niño puede tener como temática su deporte favorito, por ejemplo, la lucha. (Boys High School Wrestling 1 image by alice rawson from Fotolia.com)

Cuando planeas la fiesta de cumpleaños de tu hijo, deberías tener en cuenta un tema. Los temas son una manera divertida de incorporar algunas de las cosas favoritas de tu hijo a la fiesta. Los temas pueden ser, tanto sobre el color favorito, el animal favorito o su deporte favorito, como por ejemplo, la lucha. Crea tu propia fiesta temática para tu hijo de manera fácil y sin gastar mucho dinero.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Las decoraciones para una fiesta con el tema de lucha es más fácil de lo que crees. Cubre la mesa de la torta con un mantel plástico blanco o negro. Utiliza tiras rojas para simular las cuerdas del ring, adhiriéndolas al mantel. Para esto, pega las tiras al borde de la mesa. Si quieres que luzca más real, coloca palos de escoba en las esquinas con unos amarres, para que queden parados y apuntando hacia arriba. Luego, pega las tiras en la parte superior de los palos, de esquina a esquina, creando el ring. En cualquiera de los métodos que utilices, la mesa será la colchoneta del ring y las tiras, las sogas. Usa globos de látex de colores rojo y negro y muchas tiras alrededor de tu casa para que parezca una franquicia de "WWE Raw" o de "TNA de lucha". Si quieres representar la franquicia de "WWE Smackdown", usa colores blancos y azules para la decoración. Si tu hijo tiene algún luchador favorito, coloca un póster gigante con una fotografía de dicho luchador y cuélgalo en la sala principal del cumpleaños.

Actividades

En las invitaciones, pídele a los invitados que se disfracen de su luchador favorito o que simplemente se disfracen como luchadores. Otra actividad divertida es hacer que cada invitado haga su propia remera con una imagen de su luchador favorito (real o imaginario). Puedes comprar remeras blancas lisas de bajo costo y dárselas a los invitados junto con unos marcadores para que las decoren. Una tercer idea es imprimir fotografías de distintos luchadores. Pega sus caras en vasos de plástico. Coloca los vasos boca abajo y luego tira una pelota de tenis a los vasos para derribarlos. El invitado que derribe más vasos es quien gana un premio.

Torta

Una torta fácil de hacer sería una que tenga forma cuadrada cubierta con fondant. Usa el fondant para dibujar el logotipo de la organización de lucha favorita de tu hijo en el centro de la torta. Luego usa palillos de madera pintados de negro para simular las esquinas del ring y cordones de zapatillas rojos para simular las cuerdas. Coloca muñecos luchadores en el ring para finalizar la torta. También puedes hacer una torta con forma de cinturón de campeón y escribe el nombre del cumpleañero en el cinturón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles