Ideas para el cumpleaños número 15 de tu hija

Escrito por jeris swanhorst | Traducido por ileana sosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el cumpleaños número 15 de tu hija
Planea una fiesta de cumpleaños para tu hija de 15 años. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Planifica una celebración de cumpleaños especial para tu hija de 15 años que jamás olvidará. Piensa con anticipación acerca del lugar donde se hará la fiesta, la temática, el menú, las decoraciones, y los juegos para crear un evento memorable para tu hija y sus amigos. Decide si la fiesta será sólo para niñas o mixta, y dónde se realizará. Consulta a tu hija sobre sus ideas y comienza a planificar.

Temática

Escoge una temática para la fiesta de tu hija adolescente que se adecúe a su personalidad e intereses. Elige una fiesta temática de películas para una joven aspirante a actriz o una fiesta de cocinar u hornear para una hija que ame estar en la cocina, por ejemplo. Crea una divertida fiesta en la playa durante el verano o una fiesta de spa para mimar a tu hija y sus amigas. Decide cuál será el menú, la comida, las decoraciones y los juegos basándote en la temática que hayas escogido.

Menú

Basa el menú de la fiesta en su temática, por ejemplo, sirviendo palomillas de maíz gourmet para una fiesta con un tema de películas. Desarrolla un menú que los adolescentes amarán proveyendo una gran variedad de opciones tipo aperitivo entre las que puedan escoger. Prepara comidas que los adolescentes adoren, por ejemplo, nachos; pizzas en miniatura; y patatas horneadas para tener unos tentempiés deliciosos. Ofrece opciones de postres como helados, pequeñas tartas de queso y fondue de chocolate con una variedad de opciones para sumergir en el chocolate, por ejemplo, frutas cortadas o obleas de vainilla.

Decoraciones

Selecciona decoraciones que se relacionen con la temática de la fiesta. Compra globos, serpentinas, manteles, platos y servilletas de su color favorito o de colores que combinen con la temática. Cuelga luces intermitentes blancas en el área de la fiesta para una fiesta de baile o de temática de Hollywood. Compra centros de mesa económicos que también se relacionen con la temática y que puedan ser utilizados en la fiesta, por ejemplo, un cubo de arena lleno con toallas coloridas para una fiesta en la piscina.

Juegos

Entretén a tu hija y a sus invitados planeando algunos juegos apropiados para adolescentes. Adapta diversos juegos la temática de la fiesta, por supuesto. Por ejemplo, utiliza palabras como "hula" o "lei" para una charada en una fiesta temática luau. Prueba con karaoke, utilizando música pop que tu hija y sus amigos conozcan. Incluye al menos un juego en el que se puedan ganar premios. Por ejemplo, organiza un juego de dados en el que haya varios regalos envueltos en el centro de la habitación. Cada invitado tira el dado; cuando se obtienen dobles, la persona puede tomar un obsequio. Otras versiones de este juego pueden incluir abrir los paquetes y robar los regalos, también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles