Ideas para el sexagésimo cumpleaños de mamá

Escrito por marie yongue | Traducido por marcela carniglia
Ideas para el sexagésimo cumpleaños de mamá

Celebra el cumpleaños de tu madre con regalos y actividades apropiadas para su edad.

Andrew Dernie/Photodisc/Getty Images

El sexagésimo cumpleaños es importante y merece ser celebrado acorde a eso. A lo largo de los años, tu madre probablemente acumuló álbumes con fotos y utensilios de cocina. La mejor manera de celebrar el cumpleaños de una mujer mayor es proporcionarle las comodidades que necesita para su vida diaria. Bríndale a tu madre la oportunidad de relajarse con obsequios que le ayuden a aliviar el estrés. Las maneras más sencillas para celebrar su cumpleaños también son las más apreciadas, ofrécele tu tiempo y tu compañía como forma de celebrar este evento.

Otras personas están leyendo

Tiempo de calidad

Pasa tiempo de calidad con tu madre en su cumpleaños. Disfruta junto a ella de una noche en la ciudad o planea un día relajado para ambos. Bríndale algo de aire fresco y llévala a tomar un café al parque o a la cafetería local. Incluso puedes proyectar algunas películas caseras antiguas y pasar el día viéndolas juntos. Independientemente de qué tengas que hacer, tu madre apreciará el tiempo que le dediques y disfrutará de tu compañía.

Regalos cómodos

Puedes conseguir un regalo para que tu madre se mime. Considera una cómoda almohada para el cuello o un masajeador de espalda que quepa en su silla favorita. Las duchas para pies y las canastas para baño también son excelentes regalos para mimarse.

Conveniencia

En el día de su cumpleaños proporciónale a tu madre algo útil que use a diario. Bríndale un obsequio que sea de su conveniencia, considera algo sencillo, una cafetera, un destapador de frascos, un control remoto universal o interruptores atenuadores de luz. Si debido a su edad se le ha dañado la vista, considera regalarle un control remoto o un teléfono con botones grandes.

Manos adicionales

Un par de manos adicionales siempre son apreciadas. Considera un obsequio que libere a tu madre por algunos días del estrés diario. Pagarle un par de días de trabajo de un ama de llaves puede ser realmente útil. Anímala a comunicarse con la empleada, así se sentirá cómoda con el cambio. Puede pedirle que lave los platos y trapee mientras ella lava la ropa y barre. Cuando entrevistes a la potencial auxiliar, intenta encontrar a alguien que no la haga sentir como una invitada en su propia casa.

Libros en audio

Los libros en audio son excelentes regalos porque permiten al usuario la ventaja de disfrutar la historia de un libro sin forzar sus ojos. Deja que tu madre se quite los anteojos para leer y eleve sus pies encontrando algunos títulos de su autor favorito en disco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media