Ideas para un cumpleaños número 75

Escrito por janece bass | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un cumpleaños número 75
Ideas para un cumpleaños número 75.

Celebrar un cumpleaños siempre es divertido y excitante para todos los que participan, pero hay ciertos cumpleaños especiales que merecen algo especial. Los aniversarios número 75 son conocidos como platino así que, ¿por qué no tratar a un cumpleaños número 75 de la misma manera? Reúne a tu familia y amigos para hacer el cumpleaños número 75 de tu ser querido el más memorable hasta la fecha.

Otras personas están leyendo

Fiesta

Planea una fiesta para esta ocasión especial. Las fiestas sorpresa son lo mejor para cumpleaños realmente especiales, como el número 75 si puedes hacerlo. Invita a toda la familia y a todos los amigos del cumpleañero. Si necesitas un poco de ayuda con la lista de invitados, obtén la ayuda de familiares o "pide prestado" la libreta de teléfonos del cumpleañero por un rato. Es importante enviar invitaciones para la fiesta sorpresa del cumpleaños número 75 que digan claramente que será una fiesta sorpresa. Puedes incluir cualquier tema o ideas especiales que puedas tener para un gran regalo de parte de todos.

Entretenimiento

El entretenimiento en una celebración de cumpleaños número 75 puede ser simple, extravagante o un poco de las dos. Hacer un CD con un montón de música de la década en la que el cumpleañero nació, o de sus años como adolescente para reproducir como fondo, probablemente lo llevará atrás en el tiempo. Puedes pedirle al cumpleañero que comparta recuerdos de los años pasados, y este es un muy buen momento para compartir estas historias. Graba la fiesta, especialmente esos recuerdos para atesorar para los años venideros. Una presentación de diapositivas con fotografías que muestren toda su vida (incluyendo las fotos en blanco y negro de su juventud) pueden reproducirse en un televisor o en una gran pantalla para proyectar.

Burlarse del invitado de honor es otra idea, si tiene sentido del humor. Sus amigos, esposa, hermanos, hijos, nietos y cualquiera que pueda hacerlo.

Los juegos organizados pueden ser divertidos. Las preguntas pueden ser específicamente acerca de su vida o acerca de la era en la cual nació. Observa quién sabe más acerca de aquella década, si el mismo cumpleañero o la generación más joven.

Regalos

Regalos recubiertos en plateado, como figuras o amuletos son espectaculares para representar la importancia de un cumpleaños número 75. Elige figuras que representen algunos de sus pasatiempos o cosas favoritas, como figuras de maletas de golf plateadas, cañas de pescar, automóviles clásicos o un deporte que le apasione. Los animales favoritos, mariposas, flores o cualquier cosa que le guste funciona bien.

Todos pueden aportar y comprar algo grande, como entradas para una temporada deportiva de su equipo favorito, un set nuevo de palos de golf o incluso un barco o un automóvil si el presupuesto lo permite. Un pasatiempo o actividad favorita puede ser la inspiración para un regalo grande que venga de parte de todos. Incluso un perro de raza pura puede ser un regalo apreciado, y es una gran compañía, siempre y cuando el cumpleañero pueda hacerse cargo del cuidado de la mascota.

Otra opción es hacer algo en lo cual todos contribuyan. Usa una gran pieza de cartulina donde todos puedan escribir un mensaje y firmar con su nombre. Al final de la fiesta, enmárcalo y cuélgalo en la pared. Puedes añadir fotos de la fiesta a la cartulina o solo hacer un álbum de fotos o de recuerdos para dárselo después. Haz que todos escojan una bonita pieza de papel como libro de recuerdos y que escriban su mensaje, con la fecha y la firma. Toma fotos de todos con el cumpleañero para que puedas ponerlas junto a su respectivo mensaje en el libro después de la fiesta. Añade fotos naturales también y entrega el álbum o libro de recuerdos tan pronto como puedas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles